Ningun Dispositivo De Salida De Audio Instalado Windows 10 Hp

Haga clic con el botón derecho en cada uno y use la opción de desinstalación para eliminar estos controladores. Una vez eliminado, descargue e instale los controladores de audio RealTek nuevamente. De no ser así o para estar seguro volvemos al «Administrador de dispositivos», pulsamos en la pestaña de «Acción» de la parte superior y hacemos clic en el botón de «Buscar cambios de hardware». Ahora Windows 10 se encargará de detectar e instalar nuevamente los controladores para nuestros dispositivos de audio. Windows 10 cuenta con una herramienta que nos puede resultar de utilidad en el caso de que un dispositivo de audio no se haya instalado correctamente, llamada Solucionador de problemas de audio. Para ejecutarla debemos acceder al menú de Configuración mediante el atajo de teclado «Windows + i».

Abra el Administrador de dispositivos y expanda el grupo de dispositivos Controladores de sonido, video y juegos. Compruebe debajo de estos dispositivos para ver si tiene Intel SST instalado o no. Si quieres puedes empezar por la página principal clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.

Soluciones Para Windows

Este no tardar más de unos 10 minutos, cuando concluya damos clic derecho sobre el controlador y seleccionamos la opción «Habilitar dispositivo». Puede que veamos siempre este problema cuando actualicemos nuestro sistema operativo o cuando se realice una limpieza profunda en el equipo. En estos casos Windows nos muestra este aviso lo que nos está informando que el computador, o mejor dicho el software no reconocer ningún hardware para la reproducción de audio, y esto puede pasar por muchas razones. Vi el signo de exclamación en mi Administrador del Sistema después de probar todo lo mencionado anteriormente. Lo hice, desinstalé los dos dispositivos con el signo de exclamación que aparecían allí, y el audio volvió con VOILA.

Esta solución funciona la mayor parte del tiempo, pero en mi caso no fue así. Tipo Solucionar problemas en el cuadro de búsqueda y se abrirá el Ajustes. En el panel de búsqueda de la barra de tareas, escribe «Administrador de Dispositivos» y ábrelo desde los resultados. En la pestaña «Reproducción», comprueba si el dispositivo Altavoces/Auriculares de tu PC HP está configurado como predeterminado o no. Por lo common, el audio debe funcionar de manera automática e inminente en Windows 10, aunque para ello depende de algunos servicios para funcionar.

Prevén Que Páginas Webs, Isp Y Otras Partes Te Rastreen

Aquí pulsamos sobre el apartado de «Actualización y seguridad». Lo primero que vamos a hacer es verificar que los dispositivos de audio se encuentren habilitados, para lo cual debemos acceder al «Panel de control» de Windows. Para ello escribimos panel de management dentro de la barra de búsqueda del menú de Inicio y lo seleccionamos.

En la nueva pantalla ejecutamos la opción «Reproducción de audio» y aplicamos todas las correcciones que nos indique el asistente. Para Windows 7 hay muchas soluciones, aunque nosotros preferimos que sigas estos pasos, ya que de seguro eliminará el inconveniente que venimos presentando. El controlador lo podemos descargar ingresando a la página del fabricante, ya que puede que el controlador que estemos usando ya no es compatible con la versión eight de Windows. Para esto también es recomendable que se realicen el análisis de los diferentes ajustes determinados y configuración en nuestro equipo de forma de verificar de donde proviene el fallo.

Reiniciar La Aplicación Que De Problemas Con El Audio

Sin embargo, hemos podido recopilar algunas de las causas más comunes de este error, que pueden ayudarte a identificar por qué no puedes escuchar ningún sonido en tu dispositivo. El sonido en tu sistema Windows sólo funcionará con un dispositivo de audio que tenga los controladores de audio adecuados. A veces, los usuarios se encontrarán con el error «No hay ningún dispositivo de salida de audio instalado», y notarán una X roja en el icono de sonido en la barra de tareas. En la gran mayoría de los casos en los que aparece el error «no hay ningún dispositivo de salida de audio instalado», la reinstalación del controlador solucionará el problema.. En ocasiones, al seleccionar el modo de controlador automático en Windows 10, se le presentarán varias opciones. Si el controlador específico no funciona, repita el proceso y busque el controlador predeterminado ‘Dispositivo de audio de alta definición’ que debería aparecer en la lista.

Si reiniciar el ordenador no hace nada, entonces los consejos de solución de problemas que siguen deberían ayudarte a solucionar el error «No hay ningún dispositivo de salida de audio instalado» en Windows 10.. Windows 10 viene con un solucionador de problemas de audio integrado que puede detectar y solucionar automáticamente los problemas relacionados con el audio en su ordenador. Lo mejor es ejecutarlo primero antes de sumergirse en el resto de las correcciones.

Cómo Reparar Ningún Dispositivo De Salida De Audio Después De La Actualización De Home Windows 10 1809

Nos referimos al solucionador de problemas de audio, una utilidad que podemos ejecutar con el easy hecho de escribir Solucionador de problemas de audio en la caja de búsqueda de la barra de tareas del sistema. Si no hay una opción de reversión y la desinstalación de los controladores Intel SST solo los devuelve después de un tiempo, puede probar una de dos cosas. Descargue los controladores RealTek para su sistema y después de desinstalar los controladores Intel SST, instale manualmente los controladores RealTek desde el Administrador de dispositivos.

Actualización Del Controlador De Management De Audio De La Tecnología De Sonido Inteligente Intel

Una vez hecho esto, ya podemos probar a reproducir algún sonido y comprobar si el problema se ha solucionado. A continuación, hacemos clic sobre el resultado y esto nos abrirá la ventana del solucionador. Ahí, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón Siguiente para que comience el escaneo del sistema en busca de cualquier problema con el sonido en Windows 10. Si detecta cualquier error, la propia herramienta nos informará de ello y nos propondrá la solución, así como cualquier recomendación para mejorar el sonido en nuestro equipo. Así es como solucioné el error «No hay ningún dispositivo de salida de audio instalado» en mi PC con Windows. Ahora, en Solucionar Problemas, selecciona la opción «Reproducción de audio».