No Ha Sido Posible Obtener Una Licencia Para Este Contenido (error 9002)

Como norma basic, la determinación de los consumos que realice cada persona abonada, se concretará por la diferencia entre las lecturas de dos períodos consecutivos de facturación, siendo la unidad mínima de facturación el metro cúbico, no teniéndose en cuenta las fracciones. Podrán suspender temporalmente el servicio cuando sea imprescindible para preceder al mantenimiento, reparación o mejora de las instalaciones a su cargo. Por cualquiera de las causas de suspensión de suministro reguladas en el artículo sixty six de esta Ordenanza. El restablecimiento del servicio se realizará el mismo día o, en su defecto, al siguiente día hábil en que haya sido constatada la subsanación de las causas que originaron el corte de suministro. Por la negativa de la persona abonada a modificar el registro o arqueta del contador, e incluso su instalación inside, cuando ello fuera preciso para sustituir el contador por cualquiera de las causas que autoriza esta Ordenanza.

C) Los ingresos obtenidos mediante la enajenación de terrenos que los integran o la sustitución monetaria del aprovechamiento que corresponde a la administración en los casos establecidos en la presente ley. A) Información pública del proyecto de reparcelación forzosa por un plazo mínimo de un mes en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y notificación particular person a los propietarios incluidos en el área reparcelable. G) En su caso, memoria de fijación de cuotas de urbanización, en los términos establecidos en la presente ley. Sólo en actuaciones integradas es también admisible que la reparcelación discontinua tenga carácter forzoso, en cuyo caso se tramitará conforme a la sección siguiente. Su finalidad será la de cumplir las cesiones externas que, en su caso, correspondan a dichas actuaciones por previsión de la ordenación estructural.

Programa De Especialización Gestión De Igualdad Laboral Y De La Auditoría Retributiva

Las instalaciones, partes de ellas o los bienes de equipo para la producción deberán estar integrados en la construcción, y se deberá acreditar una adecuada gestión de los residuos sólidos, de las aguas residuales y de los subproductos generados por la actividad. La diferencia entre la subrogación de la disposición adicional séptima y las restantes subrogaciones convencionales es que lo previsto para el sector de la estiba no constituye una garantía para un supuesto de transmisión de actividad, sino que la garantía de empleo se configura como absoluta, incondicionada y totalmente desligada de la actividad actual de las empresas afectadas. A este respecto un mismo trabajador no podrá realizar dos turnos en el mismo día cuando exista otro a tiempo completo o parcial que, pudiendo efectuar tal actividad, no haya tenido ocupación efectiva en el día, a no ser que fuera el de descanso reglamentario, sin realizar, en este último supuesto, horas complementarias. En la realización de jornadas de 12 horas o reenganches tendrán preferencia los trabajadores de relación laboral especial. La contratación de trabajadores para las labores portuarias por las empresas afectadas por el presente Acuerdo Marco se realizará en el seno de la OEE de cada puerto y, en todo caso, estará sometido a lo previsto en las disposiciones por las que se regule la habilitación de private portuario o idoneidad para la realización de las pruebas a las que se refiere el presente Acuerdo.

no ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (error 9002)

La facultad de concesión del suministro de agua corresponde a Gipuzkoako Urak-Aguas de Gipuzkoa, S.A, con sujeción a las normas reglamentarias vigentes. Los suministros temporales de bocas de riego, exigirán el abono por anticipado de una fianza o aval que responderá de los posibles daños producidos en las bocas de riego. — En el caso de viviendas o locales de primera ocupación o cuyas instalaciones interiores hayan sido modificadas será indispensable la prsentación del Boletín de instalador, visado por la Delegación de Industria. — Documento que acredite la personalidad de la persona contratante.

Corrección De Errores De La Ley Three

La jornada de ocho horas se realizará de forma partida con una interrupción mínima de una hora no retribuida. La distribución y tipos de jornadas y horarios serán los dispuestos en cada puerto por convenio, acuerdo o costumbre de ámbito sectorial. 10.three.four Los días festivos anuales, excluidos los inhábiles previstos en el artículo 10.5.4, se disfrutarán en la forma que se convenga en los convenios colectivos o acuerdos de empresa de ámbito inferior. Las especificaciones anteriores no obstan para que la Empresa pueda utilizar los servicios del trabajador/a durante la totalidad de la jornada, de conformidad con lo previsto en el presente Acuerdo y en el desarrollo que de este pudiera preverse en los convenios locales de ámbito inferior. En definitiva, al resultar incompatible con el RD-ley 8/2017, el artículo 9 del IV Acuerdo Marco también merece ser declarado nulo de pleno derecho.

Propuesta de resolución que presenta el Grupo Parlamentario Socialista al informe de fiscalización de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología. A este informe presenta propuestas de resolución, en primer lugar, el Grupo Parlamentario Socialista, para lo cual tiene la palabra su portavoz, el señor Romeu. Deudas pendientes relativas a la venta y publicaciones de los años 1994, 1995, 1996 y 1997. Vamos a someter a votación el informe del Tribunal de Cuentas; lo que sometemos a votación es la propuesta de resolución del Grupo Socialista. Información meteorológica. En la quinta, por fin, que, si no se ha llevado a cabo ya, se mejore sustancialmente la informática de gestión.

Las magnitudes económicas se expresarán por metro cuadrado de suelo o derechos aportados. Se advertirá que dichos importes serán revisados al determinar la cuantía definitiva de los gastos variables del programa de actuación integrada, de los que sólo se indicará una estimación preliminar, así como de la indemnización individualizada que pudiera corresponder al interesado por preexistencias que deban demolerse en ejecución del programa de actuación integrada. La adhesión al programa de actuación integrada no limita al propietario su facultad de ejercer acciones fundadas en derecho para depurar la legalidad del programa de actuación integrada, del instrumento de planeamiento que lo acompaña o de sus actos de ejecución. Ello no exonera del cumplimiento de las obligaciones derivadas del programa de actuación integrada. En caso de no adherirse al programa de actuación integrada, la reparcelación se limitará a prever, a favor del propietario, la indemnización económica correspondiente al inmueble, de acuerdo con la valoración calculada de conformidad con la legislación del Estado sobre valoraciones, sin reconocerle la facultad de participar en la actuación ni los derechos que de ello se derivan. En cualesquiera otros supuestos a los previstos en este artículo, si fuese necesario que la actuación urbanística se ejecutase en forma distinta a la programada inicialmente, deberá procederse a la resolución del programa de actuación en vigor y a la tramitación de otro bajo las condiciones pertinentes, de acuerdo con esta ley.

La concesión de acometida para suministro de agua potable, corresponde a Gipuzkoako Urak-Aguas de Gipuzkoa, S.A. Quien, en todos aquellos casos en los que concurran las condiciones y circunstancias que se establecen en esta Ordenanza, estará obligada a otorgarla con arreglo a las normas del mismo. La pink de distribución es el conjunto de tuberías y todos sus elementos de maniobra y control, que instalados, que conducen agua potable a presión, y de la cual se derivan las acometidas para las personas abonadas. — La persona abonada estará obligada a que el contador sea accesible, a una altura que permita su lectura o modificación sin utensilios auxiliares y sin que suponga un riesgo para el private de Gipuzkoako Urak. En caso de que estas circunstancias no se den y si Gipuzkoako Urak lo requiere, deberá realizar modificación de la instalación, que será a cargo de la persona abonada según el artículo 45. Informar, tramitar, supervisar y ejecutar, en su caso, los nuevos enganches a las redes públicas de abastecimiento y/o saneamiento, realizando las tareas administrativas y económicas que se deriven.

Una vez hayan doblado todos los trabajadores disponibles de relación laboral especial, podrán hacerlo los de relación laboral común. En los convenios colectivos de ámbito inferior se podrá detallar, complementar y ampliar las licencias o permisos; asimismo se podrá modificar, reducir o ampliar los períodos de referencia y common la obligación de disponibilidad siempre que articule un sistema que amplíe, particular person o colectivamente, la atención de los servicios portuarios demandados con respeto de los límites legales. 10.2.6 Los estibadores de Relación Laboral Especial deberán mantener la plena disponibilidad para su ocupación conforme al sistema de turnos de trabajo y deberán comparecer físicamente y mostrar su disponibilidad en los nombramientos en los términos que se establezcan en los Convenios Colectivos de ámbito inferior.

Planes De Igualdad En Las Empresas Procedimiento De Elaboración E Implantación

Artículo 111. Contenido documental del programa de actuación integrada. Alternativa técnica y proposición jurídico-económica. Artículo 110.