No Me Aparece La Carpeta De Whatsapp En El Pc

Cuando vuelvas a recibir algo de lo que has borrado, Whatsapp volverá a crear la carpeta así que no te preocupes. Aunque, antes de borrarlo todo, tendremos la posibilidad de echar un vistazo a todo lo que nos ofrece borrar para limpiar la galería. De esta forma, también podremos seleccionar aquellas instantáneas de WhatsApp que sí queremos seguir conservando. [newline]Si te aparece y desaparece el mensaje, es posible que la conectividad de tu PC sea algo inestable. Hay varios motivos por los cuales tu conexión a Internet podría ser lenta o inestable, cada uno de ellos con su posible solución.

no me aparece la carpeta de whatsapp en el pc

Asimismo, a través de esta aplicación también podrás respaldar archivos de WeChat, Kik, LINE y de Viber. De igual manera es posible exportar los mensajes de WhatsApp a un archivo HTML. Si tienes iPhone, otra manera de evitar el error de que no se guarden las fotos de WhatsApp en la galería es realizando una copia de seguridad usando la aplicación iCareFone.

El Navegador No Es Compatible

Una vez que lo tenemos instalado, lo abrimos y veremos más o menos lo que ves en la imagen. Ahí aparecen todas las carpetas principales que tiene nuestro teléfono y si bajas un poco hacía abajo, verás una que pone Whatsapp. Lo único que necesitas es tu teléfono, tu ordenador y un cable USB que se lo puedes coger al cargador, y por supuesto, saber donde se encuentran esos archivos. Pero si tus amigos y familiares te mandan fotos y vídeos y no quieres perderlos si se te rompe el teléfono, lo suyo es que los pases al ordenador de vez en cuando y eso mismo vamos a ver. Si cuentas como mínimo con MIUI 12, contarás con una de las funcionalidades que te ayudará a vaciar aquellos que para ti sea ya innecesario, estamos hablando de un limpiador.

Para ello debemos asegurarnos de la aplicación que usa nuestro teléfono tiene acceso a los archivos ocultos y podemos verlos. Si no es recomendable descargar una aplicación que nos permita hacerlo, desde la tienda de aplicaciones de Google. Una vez accedemos al explorador de archivos y tenemos visibles los archivos ocultos debemos acceder a la nueva ruta en que la ampliación de mensajería instantánea los guarda.

¿dónde Está La Carpeta Appdata?

Sin embargo, es importante saber que la copia de seguridad realizada por la app de mensajería se guarda automáticamente en la nube, pero no está accesible de forma guide. WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia a nivel mundial debido a su facilidad para enviar no solo mensajes de texto, sino archivos multimedia como notas de voz, videos y fotos. Sin embargo en ocasiones surgen problemas como que no te aparecen las fotos de WhatsApp en la galería, sin embargo, la solución a esto es más fácil de lo que parece. Si aún teniendo marcada esta opción no logras ver las fotos y vídeos de WhatsApp en la galería de MIUI, toca hacer uso del gestor de archivos del teléfono. El motivo es que, en muchas ocasiones, las imágenes que recibimos por la app de mensajería instantánea no se guardan en la carpeta correspondiente, sino que se están guardando en la carpeta Privada de WhatsApp. Además, estos mismos pasos nos podrán servir también para Telegram, ya que como se ve en la imagen también lo encontraremos con el gestor de archivos de MIUI.

Recomendamos no borrarlas ya que, en caso de que se corrompa o haya algún tipo de error con la copia de Google Drive, el teléfono tratará de recuperar los chatas desde la copia native, por lo que siempre conviene tener ahí alguna. Existen varios atajos de teclado para sacar capturas de pantalla, y con uno de ellos puedes sacar capturas que se guardan automáticamente en una carpeta determinada para que no tengas que gestionarlas desde el portapapeles. Es ahí donde entra en juego el poder cambiar dónde se guardan las capturas.

Según el tamaño del archivo el procedimiento tardará más o menos minutos, es importante no desconectar el dispositivo mientras este proceso se está llevando a cabo. Seguidamente deberás clicar sobre la opción “Copia de seguridad” ubicada en la barra de herramientas en el lateral izquierdo de la pantalla. Luego deberás seleccionar el dispositivo del que quieres hacer un respaldo y presionar “Realizar copia ahora” para seguir con el proceso. Entra en el menú del chat presionando los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla.

Como acabamos de ver, todos los archivos de WhatsApp los podemos descargar fácilmente en nuestro PC con el simple hecho de abrir la versión web de la aplicación de mensajería en el navegador de nuestro escritorio. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer es seleccionar los archivos que queremos guardar y descargarlos directamente al disco duro de nuestro ordenador. Una vez que hayas hecho esto, en el navegador de tu ordenador verás todas tus conversaciones de WhatsApp. Podrás utilizar la gran mayoría de funciones del servicio de mensajería, con la diferencia de que ahora lo harás desde la comodidad del ordenador. Ahora que tienes la sesión inicia, accede al chat del que quieres guardar archivos en tu ordenador. Una vez dentro pincha sobre el nombre del contacto o del grupo y en selecciona Archivos, enlaces y documentos en la barra lateral derecha que aparece.

Windows te pedirá que confirmes la acción, y cuando lo hayas, a partir de ahora tus capturas de pantalla irán a donde hayas elegido. Para poner esta herramienta en marcha tendremos que seguir unos pasos sencillos. Primero accede al carreta y toca en los tres puntos de la parte superior derecha. Tan solo tardará unos segundos en darnos información sobre la cantidad de elementos que podremos llegar a eliminar borrar. Para tratar de solucionar este incómodo fallo o error, lo primero es saber si realmente es un problema, ya sea la app propiedad de Facebook o de nuestro móvil, o por culpa de una mala configuración de la galería del teléfono. WhatsApp no guarda las fotos y vídeos que envías a otras personas en sus servidores, sino que pasan directamente de un móvil a otro, con cifrado de extremo a extremo de por medio.

En cuanto termine la descarga podrás descomprimirlo y guardar los archivos en las carpetas que quieras de tu ordenador. Una vez estés en el panel de propiedades, pulsa la opción Ubicación del menú superior. Lo primero que tienes que hacer es ir a la carpeta actual de capturas de pantalla.

También debes tener en cuenta que algunos sistemas operativos, como Windows, incluyen un modo «no molestar» en el cual no se te envían notificaciones, pues este podría ser el motivo de que no te estén llegando. En la mayoría de los casos, esto sucederá porque tú mismo has abierto dos pestañas de WhatsApp Web sin querer, o acabas de encender un ordenador donde tienes instalado WhatsApp para PC y se ha iniciado sólo. Si estás seguro de que no has sido tú, lo mejor es que cierres las sesiones abiertas. En cualquier caso, con pulsar Usar Aquí tus chats volverán a WhatsApp Web y se cerrarán en dondequieran que se estuvieran mostrando antes. Una vez tengas la aplicación en tu computador, conecta tu móvil a través de un cable USB y haz clic en el icono del brand de WhatsApp que se muestra en la pantalla principal de la aplicación. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de iCareFone para WhatsApp Transfer en tu computadora.