No Me Llegan Los Mensajes De Whatsapp Hasta Que Lo Abro

En ese caso, puedes comprobar que está desactivada y que no es este el motivo. Lo primero que debes comprobar es que tu smartphone funciona correctamente. Abre cualquier página net desde el navegador para asegurarte que tienes conexión.

no me llegan los mensajes de whatsapp hasta que lo abro

Entra en el navegador Chrome o cualquier otro que tengas instalado y comprueba si, por ejemplo, puedes acceder a Google u otra internet. Si esto no funciona, podremos probar algunas posibles soluciones adicionales como las que os mostramos en la siguiente lista. La mayoría de las aplicaciones de optimización del teléfono y de la batería cierran todos los procesos en segundo plano para liberar memoria RAM y poner menos carga en el teléfono. Esto puede aumentar la velocidad de tu teléfono, pero hará que las notificaciones de tus aplicaciones se retrasen o no aparezcan. Son menos frecuentes pero puede ser que haya otros factores que estén haciendo que falle. Por ejemplo, aplicaciones que están funcionando de forma paralela o administradores de tareas que bloquean el uso.

Whatsapp No Recibe Mensajes

Si estás teniendo este problema en tu teléfono, hay una serie de soluciones que podemos probar para poner fin a este molesto fallo. Muchas veces, el hecho de que no se puedan recibir mensajes es que el servicio está caído. Pero ¿Cómo podemos saber si es culpa de la aplicación o el fallo es otro? Una opción guide que puedes probar es apagar y encender nuevamente tu router de conexión a Internet para ver si así se te soluciona el problema del WhatsApp.

Si has notado que no te llegan mensajes de WhatsApp a pesar de que tus contactos te aseguran que te los han enviado, puede que necesites actualizar la última versión. Otra alternativa para hacer una comprobación y ver si WhatsApp se ha caído es usar aplicaciones de terceros, una de ellas es Down Detector. Se trata de una App fácil de utilizar y que indica los lugares concretos que han tenido problemas de forma masiva. Cuando instalamos una nueva aplicación, Android nos permite seleccionar los permisos que otorgamos y cada una de sus funciones. Si por alguna razón no activamos o desconfiguramos la sección de notificaciones para la aplicación, esta será la raíz del problema.

Revisa Que Tienes Las Notificaciones Activadas

En ese caso, desinstala esta aplicación para evitar que sea la culpable de que te lleguen los mensajes de WhatsApp hasta que abres la aplicación. Puede que haya bloqueado el acceso a la aplicación cuando no está abierta y sea este el motivo por el que no te llegan los mensajes. Si después de probar todo lo anterior, no puedes recibir mensajes de WhatsApp. Para tal fin debes ir a Ajustes, Almacenamiento y pulsa sobre Datos almacenados en caché. Siempre que detectamos algún problema debemos comenzar por descartar las causas más básicas. Es muy común que por error se desactive web una vez que la pantalla se apaga, impidiendo mantener la aplicación en segundo plano y por ende recibir mensajes.

Si el problema de que las notificaciones de Whatsapp no funcionan persiste, hay posibilidades de que hayas activado el modo DND. Cuando activas el modo No molestar, se silencian todas las notificaciones, incluyendo los mensajes de texto, las llamadas y otras aplicaciones. Una de las posibilidades que puedes probar, aunque parezca una tontería, es activar y desactivar el modo avión.

¿whatsapp No Te Avisa Si Recibes Mensajes? Así Puedes Arreglar Las Notificaciones

Asegúrate de no estar haciendo nada cuando estés haciendo algo en tu teléfono u ordenador que necesite de Internet. La solución más sencilla en este caso pasa por conectar el teléfono al cargador, de forma que el modo de ahorro se desactivará automáticamente, y si es por este motivo te empezarán a llegar todos los mensajes de WhatsApp pendientes. Posiblemente no te hayas dado cuenta, pero si tienes una batería baja y no te entran los mensajes de WhatsApp quizá se deba al ahorro de energía. En Android, por ejemplo, existe un modo ahorro a partir de cual no se comprueban correos u mensajes a menos que entres en las respectivas aplicaciones.

Me gustan algunos de los cambios que ha incorporado, aunque creo que esos iconos cuadrados tipo iPhone no se ven tan bien. Pero no puedo negar que hay un defecto importante en EMUI, uno que ha enfadado tanto a al menos otro crítico, que ha declarado que los teléfonos Huawei son inutilizables por ello. Para desactivarlo, en ambos sistemas operativos no hace falta entrar en los ajustes, sino con desplegar el menú de accesos rápidos o el centro de management en el caso de iOS , tienes el icono para deshabilitarlo. Recuerda que puedes silenciar un chat o grupo si quieres que no suene cuando hay un nuevo mensaje pero eso no tiene por qué eliminar las notificaciones. Cuando lo hagas, acuérdate de marcar “Mostrar notificaciones” para que sigan saliendo como siempre. Puede que la ruta varíe según el teléfono pero normalmente siempre lo encontrarás en el apartado de autonomía o batería de los ajustes de tu smartphone.

¿por Qué No Puedes Instalar Whatsapp? Posibles Soluciones

Si algo está fallando es posible que se restablezca automáticamente sin que hagas nada más. El Modo No Molestar bloquea las notificaciones de todas o la mayoría de aplicaciones en Android (en función de la configuración elegida), y suele pasar que las de WhatsApp también se hayan bloqueado. Es posible que hayas notado que las notificaciones de WhatsApp en Android están teniendo problemas, que no se emitan o lleguen mucho más tarde de lo debido.

Además de las mencionadas, debemos probar a revisar los ajustes de inactividad del WiFi y asegurarnos que esté configurado a Siempre. Lo primero que hay que hacer es descartar algunos de los problemas más comunes, para verificar si el fallo está ocasionado por alguno de ellos. Podría ser que los servidores de WhatsApp estén caídos, como ha ocurrido puntualmente. En este caso, tendremos que esperar hasta que se recupere la normalidad del servicio. Si no es el caso, reiniciar el móvil suele ser una de las soluciones más efectivas para comprobar si nuestro smartphone está funcionando como debería. Si a pesar de todo, los mensajes siguen sin llegar a tu dispositivo a menos que abras WhatsApp, y tampoco aparece su previsualización, es el momento de seguir los pasos que se explican en el vídeo.