No Puedo Escribir En La Barra De Busqueda Windows 10

Este tipo de programas pueden tener algún tipo de conflicto con la barra de Inicio de Windows y hacer que no funcione correctamente. Si pruebas a desactivarlo o deshabilitar y la barra de Inicio vuelve a funcionar bien, ya sabrás completamente seguro que el problema te lo causa el antivirus o el firewall. Lo más aconsejable seria cambiar de antivirus, pero si lo hemos pagado será, podremos desinstalarlo y volverlo a instalar.

Entra al directorio «HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Search». Busca las variables «CortanaConsent» y «BingSearchEnabled», si no tienes alguna de ellas créala mediante clic derecho, nuevo, Valor de DWORD , modifica ambas variables a zero, reinicia el PC. Bueno, lo intenté todos los pasos y sigue todo igual, tampoco puedo buscar en la barra de microsoft retailer, ni si quiera jugar al Minecraft de microsoft solo me reconoce el mouse, pero el teclado nada. Para ello haz uso del atajo de teclado Ctrl + Alt + Supr y verás cómo se muestra un pantalla azul con varias opciones entre las que encontrarás el Administrador de Tareas. Como es evidente rapidez o lentitud con la que se vallan mostrando los resultados de búsqueda pueden varían en función del hardware que tu equipo posea. Sin embargo cuando hallas terminado de escribir tu termino de búsqueda y aun así no se haya mostrado ningún resultado de búsqueda, entonces significará que la búsqueda de Windows 10 está fallando.

Nueve Ejemplos De Que El Reacondicionado Puede Ser La Mejor Opción De Regalo Esta Navidad

Ahora, en la misma carpeta Search tienes que hacer doble click en el valor CortanaConsent . Este ya tiene que estar creado por defecto, pero si no lo estuviera puedes hacerlo manualmente como en el caso de BingSearchEnabled. Cuando se abra la ventana para editar CortanaConsent, pon el número zero donde pone Información del valor .

no puedo escribir en la barra de busqueda windows 10

El problema debería estar resuelto, pero ahora solo nos aparecerán resultados de búsqueda en local. Algunos usuarios se están quejando de un problema que afecta a la barra de búsquedas de Windows 10 al utilizar esas versiones,May 2019 Update y November 2019 Update. He podido comprobar que en mi equipo, que todavía utiliza la versión October 2018 Update, no tengo ese problema, y lo mismo debería aplicar a las versiones anteriores. Cuando hagas estos cambios, comprueba que la barra de búsquedas ya funciona correctamente. Ahora puedes probar con revertir los cambios eliminando la entrada BingSearchEnabled que has creado, y volviendo a editar la entrada CortanaConsent para cambiar su valor poniéndolo de nuevo en 1. Si te sigue funcionando, la barra de búsquedas, ya te puedes olvidar de todo, y si no, vuelve a hacer los cambios para que funcione de nuevo.

Buscad el archivo ctfmon.exe, hacéis clic derecho sobre él y seleccionáis en «ejecutar como administrador». Si continúas con el mismo problema, algunos usuarios han experimentado todo tipo de errores con el menú de Inicio, no solamente el no poder escribir en él, por culpa de una mala instalación de su sistema antivirus o firewall. El que no podamos escribir en el menú de Inicio de Windows 10 ni en sus aplicaciones viene dado a que no se inicia el programa «ctfmon.exe». Este archivo está relacionado con el reconocimiento de escritura, de voz y de entrada de texto mediante teclado.

No Se Puede Escribir En El Teclado Windows 10

Esto dependerá de la prisa o paciencia que tengáis, pero espero que os haya servido las 2 primeras soluciones porque considero que solventa el problema; al menos, cuando se origina por una de las últimas actualizaciones. Restaurar Windows 10 a una versión anterior, lo que implica perder datos o configuraciones que se hayan realizado después de la fecha de restauración. Esperar a que salga una actualización y cruzar los dedos para que la instalación de ésta solvente el problema. Es extraño que cada que reportan un problema en Windows a mi no me suceden, tengo la versión de noviembre y no tengo problema con la barra.

Aquí tendremos que seleccionar los problemas visibles o incluso seleccionar uno que no aparezca.

Si tu teclado no escribe en el menú inicio, pasa a la siguiente solución. El problema de no poder escribir en menú inicio de Windows 10, así como tampoco buscar en el explorador. A priori, parece que el teclado falla o que hay algún problema con el reconocimiento de teclas, pero veréis que con el teclado virtual de Windows 10 tampoco funcionará.

En el día de hoy os enseñaremos a arreglar la barra de búsqueda a través de tres sencillos métodos. Mientras tanto no volverá a haber error con la barra de búsquedas de Windows 10. Y es que, después de instalar la actualización acumulativa, los usuarios se empezaron a quejar de que el buscador de Windows 10 había dejado de funcionar. En concreto, lo que sucede que es al escribir cualquier palabra en el cuadro de búsqueda, la ventana se pone en negro y no muestra ningún resultado. Después de pulsar aceptar, habremos terminado y solucionado el problema (en teoría).

No Puedo Escribir En Busqueda Windows 10

Si vemos que la ventana de resultados se queda totalmente en negro y utilizamos Windows 10 May 2019 Update o November 2019 Update no hay duda, nuestro equipo está afectado por este error. La barra de búsqueda incluida en el menú de Inicio de Windows 10 resulta muy útil para buscar archivos, programas y elementos de todo tipo. Por desgracia, la barra en cuestión no siempre funciona como debiera. Semanas atrás os enseñamos a ocultar la barra de tareas de Windows 10 y a contactar con Microsoft para obtener ayuda en el PC.

Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre. Encuentra los mejores tutoriales Windows y todo lo relacionado con tecnología.

Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. En este caso, nuevamente tendremos que acceder al Administrador de tareas y pulsar sobre Finalizar tarea dentro del proceso de Cortana. Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS additional que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector.