No Se Ha Encontrado La Configuracion Para Sp Panel De Gestion

Antes de hacer nada, agradecería que me guiaseis con el tema de restauración de archivos, ya que cuando clico con el botón derecho del ratón y se abre el menú, aparece la opción de restaurar a versiones anteriores pero me da pánico perder los datos del programa si hago esto. Marconxo, el cambio de la hora en el Windows 10 no funciona. Lo probé con el Office, (que esa es otra movida, el que nos instaló los ordenadores nuevos dijo que era authentic y al año Microsoft nos pedía la contraseña para poder continuar), y no funcionó ni siquiera desconectándote de intenernet.

He intentado cambiar la fecha, ya que he leído que esto lo solucionaría, pero nada. ¿Alguien sabría decirme cómo lo puedo intentar? No con contaplus, que lo odio a muerte, pero si con otros programas.

No Puedo Entrar Al Sp Panel De Gestion Solucionada

Parece un error de instalacióno del programa. Por la cuasa que sea o se ha estropeado algo del programa. También puede producirse si se trabaja con una copia pirata del programa, ya que Sage SP puede comprobar en cualquier momento la licencia al conectarse el programa vía Internet con sus servidores y ser desactivado el Panel de Gestión. Recuperamos, reparamos y actualizamos los datos para las aplicaciones ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus en cualquiera de sus versiones. Makisoft es una empresa informática de Málaga dedicada a la consultoría informática, venta y mantenimiento de materials informático, aportando soluciones personalizadas para PYME’s y Profesionales de Málaga.

Yo ayudé algunas personas que tenían su CD con una herramienta llamada Recovery, y otras lo logramos arrancar restaurando el sistema a una fecha anterior al chollo. Es verdad, recuerdo que algunos dicen que les pasó eso. No recuerdo si había que poner en el sistema la hora de El Cairo o algo así, era como de película de miedo, otros decían que si period una «bomba del tiempo» que estropeaba el fichero. Si encuentro la solución para recuperar el programa, os la cuento por si le sirve a alguien.

Reparar Panel De Gestión De Grupo Sp Que No Inicia

Si NO DISPONE de conocimientos informáticos, CONSÚLTENOS Y LE AYUDAREMOS cuanto antes, ya que cualquier modificación en el Registro de Windows, podría ocasionar un mal mayor en el sistema operativo de su ordenador.

no se ha encontrado la configuracion para sp panel de gestion

Algunas demasiado técnicas para mí (de informática lo justito). Hoy he salido como he podido del IVA con los datos que pasé a mi gestoría del 12 abril pero faltan muchos que pasé el 17 y no quisiera perderlos. He leído que también se puede conseguir con una reorganización de ficheros, organizaw.exe, copiando los archivos de las carpetas EMP y cuando estén reorganizados colocarlos de nuevo en la carpeta COE11, no sé si será tan fácil o me lo terminaré de cargar. Otros, que lo vuelva instalar y coloque los archivos del directorio de SAGE del anterior en el nuevo. Sólo debemos descargar el archivo repairsppg.exe de fuentes SEGURAS y confiables, como puede ser la página oficial de SAGE o de algún Distribuidor Certificado como nosotros.

Descarga Del Controlador Del Escáner Fujitsu Sp

Algunos compañeros están deseando que no ocurra . Pero una compañera ya ha migrado «a la brava» a APLIFISA y cube estar encantada (reonozcamos que CONTASOL debería venir de serie más completo, y entonces sí sería mejor opción, y especialmente para que algunos clientes nuestros trabajaran con él). Desde luego cuando la migración como son unos chapuzas y migra lo que le da la gana les exigí que el viejo esté disponible a perpetuidad para consultas ya que no para otra cosa por que no lo actualizan. Bueno, lo que te decía, que a falta de pan… Es que te instales Contasol y migres todas las empresas desde contaplus, así, si algún día ocurre lo que temes con lo de la nube, siempre puedes llamar a la puerta de Contasol.

«no Se Ha Encontrado La Configuracion Para Sp Panel De Gestion»

Para poder solucionar este error, es necesario descargar el archivo RepairSPPG.exe, que lo tendremos disponible dentro de la Zona Privada de Exclusivo Clientes de SAGE. El error «No se ha encontrado la configuración para Panel de Gestión» nos puede aparecer debido a una lentitud en el equipo, ocasionada por el antivirus. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GRUPOSP, si es home windows 7 la carpeta gruposp esta dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\GRUPOSP, debemos exportar la carpeta, por defecto nos exporta la clave en el escritorio. Y de nuevo al poco te dicen, es que tiene que tener Sage For Life, pero es que no tiene Sage Despachos, debe hacer doble migración pero nada solo cambian las pantallas.

Eso no debería ser así deberían bloquearte cualquier actualización pero no la aplicación, pero si te quieres pelear te quedas sin aplicación y sin datos y luego ya veremos si lo ganas en los tribunales. Y si quieres intentar trabajar con Contasol NO TOQUE NADA DEL CONTAPLUS porque ahora tal como está se pueden recuperar desde Contasol todos los datos, otra cosa es el manejo del programa que para mi entender es más dificil que Contaplus. Si quieres me indicas un correo y te explico como intentar hacer la copia desde el Contaplus a ver si sale y te explico como debes de hacer para lo del Contasol. Sé que en otros foros se ha hablado ya del problema del panel de gestión. Pues bien, yo tengo el archivo .exe, .dll y .KS., si no está el .dll, se renombra el .new y punto.

Pobremas Con Sage

Yo tengo una segunda partición en mi ordenador. Y sé que se puede arrancar como si esa unidad D fuera la C, pasando la C a ser la D. Eso te permite instalar en esa D el panel de control que tiene que instalarse en la C. Enryn, también te propongo otra cosa, a riesgo de que ya tú la hayas desestimado por la cosa nostálgica, pero ya te digo, que si Sage me vende un programa y como no tengo mantenimiento no me resuelve el problema de la nueva instalación, se lo va a comprar quien yo me sé.

En fin, que no he terminado el proceso, pero veo luz al ultimate del túnel… Veremos si el lunes día 1 la cosa marcha bien y sobre todo, si me hago con facilidad a la nueva versión porque tiene algunos cambios y como voy para muy mayor me cuesta acostumbrarme estos. Es posible y le tiene que funcionar perfectamente. Para las empresas que están en prorrata Si no actualizo luego me podrían callar la boca cuando me queje. Le adjunto unas reliquias que he encontrado y que funcionan perfectamente por si tiene nostalgia y desea instalarlo. PD. Toda la mañana perdida con este asunto, para al last decirme que no se puede…

Al cambiar la zona horaria se arreglaba el problema. El Viernes funcionaba, y el Lunes al encenderlo tras el cambio de hora ya no. En Microsoft no puede abrir o guardar mas documentos porque el espacio en disco o la memoria son insuficientes.