Si lo conseguimos, posteriormente lo ideal sería formatear el disco y volver a comprobar su estado para ver si podemos volver a utilizarlo con garantía. Un «sector defectuoso» es una sección de un dispositivo de almacenamiento que se niega a ser escrita o leída. Los sectores defectuosos «lógicos» no son físicamente defectuosos, sino que se han corrompido debido a algo como un corte de energía o un software defectuoso que ha escrito datos basura en esa parte de la unidad.
Con tecnología de almacenamiento barata, soluciones de respaldo basadas en la nube y conexiones rápidas a Internet, no hay razón para perder su información para siempre. Solo asegúrese de tener copias de seguridad periódicas de archivos únicos e irremplazables. Si el disco duro falla físicamente, obtendrá errores de lectura del disco cuando intente trabajar con su contenido. En los círculos de técnicos informáticos, una de las señales reveladoras de que un disco duro defectuoso está causando errores de lectura del disco es el llamado «clic de la muerte». Con un interés en la redacción y la tecnología informática, Luna eligió trabajar como editora en EaseUS. Es una profesional de la recuperación de datos, restauración y copia de seguridad.
Luna seguirá escribiendo y ayudándole a la gente a solucionar sus problemas. Soporta recuperación de datos de USB, papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, cámara digital y videocámaras. Si tienes dos discos duros externos exactamente iguales, puedes abrir las carcasas de protección e intercambiarlos. Así podrás descartar que el problema radique en fallos como los circuitos o la alimentación eléctrica.
«No se puede leer el segmento de registro de archivo» no es un mensaje tranquilizador, por eso es positivo contar con herramientas gratuitas de análisis que podamos utilizar con cualquier disco duro, independientemente de su origen. Pero si el problema es un daño físico del disco, podemos intentar recuperar los datos conectando el disco duro a otro ordenador. Si al arrancar conseguimos acceder a ellos, debemos recuperar todos los que podamos antes posible y copiarlos en otro sitio para tenerlos a salvo. Si el disco al que intentas copiar o del que intentas copiar es FAT32, debes saber que no puede manejar archivos individuales de más de 4 GB.
No Se Puede Leer Del Disco O Del Archivo De Origen
Además, permite obtener una vista previa de todos archivos recuperables, luego selecciona aquellos archivos que desea y hace clic en el botón “Recuperar” para recuperarlos de una vez. Aquí debe guardar todos los archivos recuperados en otra ubicación en lugar de la authentic para evitar la sobreescritura de datos. Su elección confiable – EaseUS Data Recovery Wizard, uno de los mejores programas para recuperar datos de disco duro. Los sectores defectuosos son simplemente errores de software program que significan que su ordenador no puede leer el fragmento de datos de ese sector.
Si el disco de copia de seguridad está en una purple, asegúrate de que tanto tu Mac como el disco están conectados a esa pink. Si hay problemas en la red, puede que el disco de copia de seguridad no aparezca disponible. Obviamente, debes decir que sí pulsando la letra Y en tu teclado y luego ENTER, y acto seguido debes reiniciar el equipo para que CHKDSK haga su trabajo. Renombrar los archivos que te causan problemas, es una de las opciones para solucionar la eliminación de esos archivos. Debes usar un programa non-Win32, como la herramienta POSIX que usa la sintaxis interna apropiada para esos archivos.
Qué Hacer Ante El Error «no Se Puede Leer El Segmento De Registro De Archivo»
Este proceso de movimiento puede ser entre unidades internas o entre unidades internas y externas. La utilidad CHKDSK integrada en Windows será nuestra mejor aliada para solucionar estos problemas, ya que busca y repara automáticamente cualquier error en las unidades de almacenamiento y muy especialmente en el sistema de archivos. Este tipo de error también puede ser provocado por otros incidentes inevitables, como corrupción del registro de sistema operativo, una instalación de programa fallida, un mal apagado del equipo, etc.
Es la opción más fácil para cerrar el archivo que no está respondiendo. Después de que hayas visto la lista con los archivos y procesos, selecciona el archivo que deseas cerrar y haz clic en “Finalizar Tarea”. /r Localiza los sectores dañados y recupera la información legible.
Tendrás que reformatear el disco de destino a NTFS o comprimir el archivo y utilizar la función de división de archivos del software de compresión. El almacenamiento de archivos digitales es increíblemente confiable hoy en día. Pero no se preocupe, todavía tenemos tiempo para guardar los datos nosotros mismos. Haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad o dispositivo a formatear y haga clic en “Formatear”. Después de terminar todo el proceso del escaneo, puede buscar lo que desee por varias maneras que se detallan en la siguiente captura.
Corregir Error ‘no Se Puede Leer Del Disco O Del Archivo De Origen’
El proceso de pedido, la emisión de impuestos y la facturación al usuario ultimate son realizados por Wondershare Technology Co., Ltd, que es la subsidiaria del grupo Wondershare. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Seleccione su nombre de usuario en la ventana superior, luego marque la casilla junto a Control complete en la casilla inferior. Puede ejecutar comprobaciones de disco desde la línea de comandos si lo prefiere.
Cada sistema operativo tiene su propia forma de dividir el espacio físico en un disco duro mecánico o una unidad de estado sólido. La única forma de cambiar este sistema es formatear la unidad, lo que significa que se eliminarán todos los datos que contiene. Si estás luchando con un daño del sistema de archivos, esto evita el acceso al archivo. En la mayoría de los casos no puedes eliminar el archivo si el sistema del archivo está dañado; y la solución podría ser ejecutar una utilidad de Windows para solucionar este problema.
Descarta Fallos Físicos En Tu Disco Duro
El primero, ShadowMaker, es el que necesitaremos para hacer la copia de seguridad de nuestro disco duro. La segunda, Partition Wizard, nos servirá más adelante, cuando intentemos recuperar los datos de nuestro disco duro. El sistema operativo Windows muestra este mensaje de error cuando se está moviendo el archivo de una ubicación a otra.