Esto conectará la carpeta o unidad compartida como una unidad ordinaria. Si hacemos clic en el botón Opciones avanzadas, accederemos a otra ventana desde la cual podemos buscar al usuario que queremos que sea el nuevo propietario del archivo o carpeta. Si el cambio de propiedad es sobre una carpeta, también tendremos la opción de aplicar el cambio de propietario a todas las subcarpetas y archivos que contiene esa carpeta.
Si tienes varios ordenadores en tu pink local (y si están conectados al mismo router, ya están en la red local), puedes compartir el acceso a cualquier carpeta de un ordenador desde otro PC o portátil con los permisos adecuados (lectura, lectura y modificación y otros). No es complicado, pero los usuarios novatos suelen tener problemas para configurar el uso compartido de carpetas en Windows 10 porque desconocen algunos matices. En la parte superior podremos ver los nombres de grupos o usuarios del sistema y a continuación los permisos otorgados sobre ese archivo o carpeta.
Soluciones Al Error «actualmente No Tienes Permiso De Acceso A Esta Carpeta»
Estamos mirando todas las opciones posibles y sabemos que con vuestra ayuda lo conseguiremos. Es como si de un día para otro, el NAS no me permitiese entrar en esa Carpeta Compartida. Todo surgió a raiz de ver que mi Nas estaba trabajando cuando yo tenia los ordenadores apagados, Así que decidi volver a entrar y activar una tarea de apagado y encendido automático.
Una vez añadidos todos los usuarios y grupos que quieras, ya puedes pasar a configurar los permisos concretos. Para ello solo debes pinchar sobre el usuario o el grupo al que quieres cambiarle los permisos y justo debajo ajustarlo con las opciones que verás disponibles (Control whole, Modificar, Lectura y ejecución, Mostrar el contenido de la carpeta, Lectura, Escritura, Permisos especiales, etc…). Todos los archivos y carpetas tienen una serie de permisos en Windows 10. Gracias a ello el administrador del PC puede decidir quién tiene acceso a cada una y además puede bloquear la edición, pero permitir la lectura o limitar la ejecución entre otras muchas opciones. En concreto este reza que actualmente no tenemos permiso para acceder a esa carpeta, y que hagamos clic en Continuar para obtener el pertinente acceso. Eso quiere decir, en resumidas cuentas, que en ese momento no tenemos los permisos necesarios para acceder a esa carpeta concreta de Windows 10 de Microsoft.
Error ‘actualmente No Tiene Permiso De Acceso A Esta Carpeta’
Una de estas ventajas es el control de acceso de los usuarios. Esta medida de seguridad permite limitar el acceso de los usuarios a los datos de un equipo o purple mediante el uso de listas de management de acceso. Las características de management de acceso permiten restringir el acceso a un usuario, equipo o grupo de usuarios determinado. En una red de ordenadores de carácter no institucional, o en una pink doméstica, probablemente podremos compartir carpetas y archivos según nuestro criterio y necesidades. En un equipo conectado a la pink y con carpetas compartidas los usuarios que inician sesión directamente en dicho equipo con su propia cuenta se denominan usuarios locales. Los usuarios que se conectan a un equipo a través de la purple para tener acceso a los archivos compartidos que hay en él se denominan usuarios remotos.
Ya para terminar en esta ventana de comandos, recomiendo que volváis a escribir web use y aseguraros de que estáis desconectados de la IP / ubicación que queríais. Para salirnos de una conexión que nos haya mostrado la ventana anterior podemos hacerlo de dos maneras, salirnos de todo a lo que estemos conectados o salirnos solo de la IP/ubicación exacta que queramos. Y nos mostrará a las ubicaciones en pink a las que estamos conectados. Probablemente veremos que ya estaremos conectados a la IP/ubicación donde pretendíamos entrar. Haz clic en «Compartir» y sigue los pasos 3-5 de la sección anterior. En el paso siguiente hacemos clic en Agregar un nuevo usuario en Configuración.
Corregir Error ‘actualmente No Tiene Permiso De Acceso A Esta Carpeta’
A continuación, pon ese nombre de usuario en la casilla de la parte superior de la configuración de uso compartido, haz clic en el botón «Añadir» y especifica el nivel de permiso que deseas. A partir de ese momento, el usuario indicado ya tendrá acceso a la carpeta compartida en purple con los permisos sobre ella que le hayamos otorgado. Podrá ver todo lo que hay en esa carpeta desde su propio ordenador.
El tiempo que tardará depende de la capacidad. Selecciona la ubicación donde está la carpeta perdida y hace clic en el botón «Escanear». Hace clic en la pestaña Seguridad y en Nombre de grupo o de usuario hace clic en Editar. Hace clic derecho en la carpeta a la que no puede acceder y selecciona Propiedades.
No Puedo Obtener Acceso Al Nas O Carpeta En Purple
Así, al hacer clic en el botón “Continuar”, nos va a mostrar un mensaje que nos indica que se ha denegado el permiso para acceder a ese directorio, seguido de un código de error del sistema operativo. Se trata de pequeños programas que el usuario puede instalar en su ordenador y que permiten realizar búsquedas fácil y eficazmente, tanto en las unidades de disco de su ordenador como en las carpetas compartidas a las que tiene acceso. Obsérvese en la figura anterior el texto \\PAVILION-7580\Recursos_compartidos. Al aceptar esta configuración los usuarios remotos podrán tener acceso a esta carpeta pero no podrán modificar los archivos contenidos ni guardar sus propios archivos a menos que se marque la opción Permitir que los usuarios de la purple cambien mis archivos. El nombre de la carpeta en el disco duro y el nombre con el que será compartida en la pink no son necesariamente iguales.
Hola José, es muy posible que tu nuevo router haya asignado una ip diferente al NAS o que tengas un rango de IP diferente. Simplemente realiza un reset de three segundos y el NAS se pondrá en DHCP (ip automática) y con Qfinder podrás encontrarlo en la pink. Es posible que sean permisos o que el SMB de tu purple no tenga la misma versión.