El Agente Virtual HP puede ayudar a solucionar problemas con su PC o impresora. El PC me enciende pero la pantalla está negra, me aparece «sin señal de entrada». Me permite entrar en las opciones de la misma pantalla y elegir el método de entrada. Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. Una vez que esté en el escritorio, toque las teclas CTRL + ALT + SUPR y verifique si la pantalla responde.
Para acceder a esta herramienta tenemos dos opciones, o desde el disco duro o a través del medio de instalación de Windows. Puedes intentar conectar diferentes salidas de vídeo a tu ordenador, con las combinaciones que se te ocurre para ver si puedes obtener la pantalla con un cursor del ratón. Conectar una salida diferente de HDMI a DVI o cualquier combinación, o un adaptador diferente desde gráficos integrados a otra discreta o viceversa. Parece absurdo y sencillo, pero es una de las principales cosas que nos pasan y nos alarmamos. La pantalla del ordenador está en negro, y crees que se ha roto definitivamente, pero simplemente está mal el cable y se desenchufa habitualmente o está fallando y provoca esos apagones repentinos.
Para ello, lo único que tenemos que hacer es abrir una ventana del símbolo del sistema con permisos de administrador y ejecutar el comando sfc /scannow. Una vez finalizado el proceso, lo siguiente que tenemos que hacer es ejecutar Dism /Online/Cleanup-Image/RestoreHealth y esperar a que finalice el proceso. Después del reinicio, en la lista de opciones elegir Modo seguro con redes, opción 5 o F5.
Otros Pasos Que Podemos Seguir
Puede que des con el problema al principio, o que te lleve más, pero merece la pena probarlos uno por uno hasta dar con el problema de pantalla en negro o en blanco. Una vez que accedas al Administrador de Dispositivos deberás dirigirte a la sección que dice Adaptadores de Pantalla. Esto mostrará una opción que por lo generas tendrá el nombre de tu procesador es decir Intel o AMD.
Sea cual sea tu caso a continuación te mostramos un segundo método que seguro que te funciona. La pantalla en shade negro indica que algo ha ido mal y no pudo llegar a completarse la configuración, en este caso, deberemos eliminar una clave, que está probablemente dañada y provoca un error. Algunos expertos incluso recomiendan deshabilitar los controladores y luego habilitarlos para reparar el error de la pantalla negra después de iniciar sesión en Windows 10. Dado que esto restablecería tus controladores, es probable que también puedas reparar el problema de la pantalla negra de la PC después del inicio de sesión. También puedes obtener la pantalla negra de la computadora después de iniciar sesión debido a un error con el Explorador de Windows. Por ejemplo, es posible que el proceso del explorador no se haya iniciado correctamente.
Si Se Te Ha Colgado Windows Prueba Con Este Atajo De Teclado Antes De Abandonar Toda Esperanza Y Reiniciar
Dado que el proceso lleva un tiempo, considera hacer otra cosa mientras esperas. Una vez hecho esto, la ventana mostrará tres sencillas instrucciones a seguir para completar tu recuperación. Comenzará la creación de un dispositivo de arranque y se te recomienda no interrumpir el proceso quitando el dispositivo de arranque. Si sigues teniendo una pantalla que no responde, presiona las teclas Windows + P o Ctrl + Alt + Supr al mismo tiempo.
En muchas ocasiones las computadoras quedan configuradas para que arranque a través de un dispositivo USB, en algunos casos estos dispositivos externos al equipo pueden causar un panel negro al momento de arrancar Windows. Por lo tanto, si tu máquina presenta este problema es necesario que revises todos estos dispositivos y retire los periféricos para ver si esto se corrige. Uno de los problemas más comunes y repetitivos en Windows 10 es la de la pantalla negra, está por lo common suele producirse por diferentes motivos, aunque principalmente se produce después de aplicar algunas actualizaciones en el sistema. Con la última actualización de W10 Microsoft ha intentando reducir en gran medida los problemas generados en las versiones anteriores.
Está revisando fichero a fichero los archivos del sistema operativo y si hay algún problema lo restaura a su estado unique. Una vez que la herramienta haya terminado de escanear y reparar los posibles errores es posible que se nos solicite reiniciar el equipo. Aquí se abrirá nuevamente una ventana donde debes introducir el comando “regedit” y haz click en “Aceptar”. Automáticamente se te mostrará una ventana con todos los programas que tengas abierto en el sistema. Aquí debes seleccionar la opción de “Archivo” ubicado en la barra de herramienta en la parte superior de la ventana, en el menú desplegable debes escoger “Ejecutar nueva tarea”. Lo primero será reiniciar el PC en modo seguro, allí debes pulsar la combinación de teclas “Windows + C” y escoges la opción de “Configuración”.
Eso sí, ten en cuenta que debes volver a activarlo cuanto antes para evitar riesgos. Cuando hayas solucionado el problema, recupera el antivirus o busca uno que te ofrezca la mejor protección en tu equipo. Si la luz de estado no termina de encender, presiona el botón de inicio durante 10 segundos para apagar y desconecta el ordenador. Hay consejos básicos que siempre puedes seguir y que pueden parecerte obvios, pero quizá en solo unos segundos arreglas la pantalla haciendo algo que dabas por hecho. Reiniciar, comprobar los cables, desactivar el antivirus y otros pasos muy rápidos que apenas nos llevarán un par de minutos.
¿cuáles Son Las Principales Causas De La Pantalla Negra En Windows?
En la nueva ventana deberás hacer clic en la opción Archivo y seleccionar la opción Ejecutar una nueva tarea. Esto hará que se muestre a una nueva ventana para que aquí escribamos el comando msconfig una vez que hayas accedido a esta herramienta, deberás marcar el recuadro de arranque a modo prueba de errores. Pulsa aceptar y por último debemos hacer clic en la opción reiniciar para de esta manera poder acceder a modo en prueba de fallos. Cuando tu ordenador se reinicie en Modo Seguro y hallas iniciado sesión, debería mostrarse el escritorio con su barra de tareas y menú de Inicio. Si lo simple no funciona, como reiniciar el ordenador o comprobar los cables, hay otros consejos que podemos seguir para entender qué ocurre o para tratar de solucionarlo. Esto provocará que se muestre una nueva ventana en la que tendrás que dirigirte a la pestaña Arranque para posteriormente marcar la opción «arranque a prueba de errores» dentro de la sección «Opciones de arranque».
Si un problema relacionado con el hardware ha provocado que tu laptop computer tenga una pantalla negra después de iniciar sesión, considera visitar un centro de reparación. Sin embargo, si se trata de un problema de software, puedes intentar solucionarlo siguiendo estos consejos. Bueno, puede sonar sorprendente, pero la pantalla negra de Windows 10 después de iniciar sesión es un problema bastante común que enfrentan muchos. En la mayoría de los casos, ocurre debido a un problema relacionado con el software o el controlador de pantalla. Los usuarios a menudo se quejan de que después de iniciar sesión en su PC con Windows 10, obtienen una pantalla negra en lugar de la pantalla habitual. No hace falta decir que obtener la pantalla negra después de iniciar sesión puede ser una situación complicada.
Acuérdate de marcar la casilla «crear esta tarea con privilegios de Administrador». Y para realzar la ejecución de la tarea pulsa sobre el botón Aceptar. Siga estos pasos si el equipo se detiene con la pantalla en negro y el cursor parpadeante después de introducir la contraseña de Windows. Asegúrate de que tu teclado y el ratón estén conectados a la computadora y que tengan batería. Es posible que tu computadora muestre una pantalla negra si apagas la pantalla para el modo de ahorro de energía.