Para usar esa imagen con la copia de seguridad cuando arrancamos el PC debemos seleccionar que arranque desde el dispositivo USB Una vez arranque, el asistente de instalación nos guiará para restaurar nuestro PC. Una vez aquí veremos una serie de informaciones sobre la activación de Windows, sobre la seguridad, la optimización, las opciones avanzadas… Y en el menú de la parte izquierda podemos tocar sobre “Seguridad de Windows”. Eso sí, ten en cuenta que debes volver a activarlo cuanto antes para evitar riesgos.
Cuando hayas solucionado el problema, recupera el antivirus o busca uno que te ofrezca la mejor protección en tu equipo. Tu pantalla puede volverse negra debido a un problema con la conexión física entre el adaptador de video y la pantalla. También podría deberse a errores relacionados con una actualización reciente de tu controlador de gráficos. Normalmente reinicias tu computadora después de actualizar cualquier programa, así que presiona “Ctrl” + “Alt” + “Del” si muestra una pantalla negra. La pantalla que aparece mostrará el botón de encendido en el extremo derecho; tócalo y elige “Reiniciar”. Uno de los pasos más importantes es asegurarte de cambiar la secuencia de arranque de tu PC en el menú del BIOS.
Saber cuáles son las causas por la que un ordenador W7 genera una pantalla negra cuando tiene que arrancar el sistema operativo es importante para ahorrar tiempo y atacar el problema de forma directa. Una vez encontrada, deberemos eliminar dicho elemento del Editor de Registro, para ello tendremos que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el elemento Windows Desktop Update y seleccionar del menú desplegable la opción Eliminar. Tras la eliminación de dicho elemento o clave, deberemos reiniciar nuestro ordenador. En primer lugar, necesitamos una unidad externa de instalación de Windows, donde usamos. La herramienta de creación de medios de Microsoft para crear una instalación de Windows 10, por ejemplo. A continuación, no tenemos más que seguir los pasos del asistente en el programa para crear la unidad instalable.
Reinstala El Sistema
Si la luz de estado no termina de encender, presiona el botón de inicio durante 10 segundos para apagar y desconecta el ordenador. Se te pedirá que selecciones entre la unidad de arranque USB y la unidad de arranque de CD/DVD. Una vez que hayas tomado una decisión, haz clic en el botón “Crear” para comenzar. Elige la opción Reparar el equipo y continúa con los pasos que te mostramos en el método Modo Seguro. Puede crear un disco de arranque todo por sí mismo mediante EaseUS Todo Backup Homeque proporciona la función de disco de arranque basado en WinPE con el fin de restaurar el sistema en caso de que aparezca algún desastre de sistema. Abajo damos en total tres opciones para resolver el problema de la pantalla en negro bajo este escenario, pruebe uno más adecuado que funciona mejor para usted.
Una vez ya has restaurado el sistema tendrás que escribir devmgmt.msc luego de presionar el menú de Inicio. Esto te llevará al administrador de dispositivos, por tal motivo tendrás que seleccionar la opción Adaptadores de pantalla, elegir Sis Mirage three Graphics y hacer clic en Propiedades. Para poder ingresar al Modo seguro que te ofrece Windows 7 deberás apagar tu ordenador y luego encenderlo.
Home Windows 7 Starter Escritorio Negro Sin Iconos Ni Barra De Ta
¿Parece que no puedes arreglar el error de pantalla negra después de iniciar sesión en Windows 10? Aquí hay 5 soluciones diferentes para que resuelvas el problema de la pantalla negra después de iniciar sesión en Windows. Haz clic en Buscar software program de controlador en el equipo y a continuación en Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo. Cuando tengas estos pasos realizados tendrás que buscar la opción Standard VGA Graphics Adapter y hacer click on en la misma. Luego, aprieta en Siguiente y para finalizar podrás volver a instalar Service Pack 1 desde Windows Update. La pantalla en shade negro indica que algo ha ido mal y no pudo llegar a completarse la configuración, en este caso, deberemos eliminar una clave, que está probablemente dañada y provoca un error.
Esto provocará que se muestre una nueva ventana en la que tendrás que dirigirte a la pestaña Arranque para posteriormente marcar la opción “arranque a prueba de errores” dentro de la sección “Opciones de arranque”. Ahora deberemos reiniciar nuestro ordenador haciendo uso del atajo de teclado CTRL + ALt + Supr y seleccionar el reinicio de las opciones mostradas. Este pantallazo negro aparece sin más después de instalar los últimos parches acumulativos de junio para Windows 10 y reiniciar el ordenador para que se full la instalación.
Otros Pasos Que Podemos Seguir
Es por todo ello por lo que nadie quiere que llegue ese momento en el que, al encender, el ordenador nos devuelva una pantalla negra. La misma pertenece a la propia BIOS del equipo y nos indica que no encuentra el sistema operativo. Lo primero que nos causa este fallo es sorpresa, posiblemente seguido de impotencia. Si por alguna razón no podemos tomar el management del ordenador tras pulsar Control + Alt + Supr, es posible que el problema se deba a que se ha quedado algo bloqueado en el ordenador. En ese caso, hay algunos consejos adicionales que podemos probar para intentar solucionar el problema. Para acceder a esta herramienta tenemos dos opciones, o desde el disco duro o a través del medio de instalación de Windows.
Conectar una salida diferente de HDMI a DVI o cualquier combinación, o un adaptador diferente desde gráficos integrados a otra discreta o viceversa. Una vez apagado, lo desenchufamos de la pink y después de unos segundos, volvemos a conectarlo e intentamos encenderlo de nuevo. Dicho esto, vamos a ayudarte a que conozcas qué es lo que puede estar sucediendo concretamente con unos consejos muy básicos. Puede que des con el problema al principio, o que te lleve más, pero merece la pena probarlos uno por uno hasta dar con el problema de pantalla en negro o en blanco. Por otro lado si no te funciona haz lo mismo, pero intentando entrar en el modo a prueba de fallos o modo seguro. Si en este último funciona es que algún programa o servicio provoca el problema.
Cuando alguna de estas carpetas muestre un elemento con el nombre “Windows Desktop Update” esta será la que estamos buscando. Como seguramente muchos de vosotros ya habréis comprobado en más de una ocasión, cuando nos disponemos a trabajar con Windows, éste puede presentar algunos errores inesperados. Los fallos de los que os hablamos aquí pueden venir dados por multitud de causas, ya sea por deterioro del propio sistema, o por algún componente del PC. El fallo se debe a un problema con las lineas del registro de home windows que apuntan al Shell, la capa de interfaz gráfica de Windows. Comprueba que no haya cables dañados, adaptadores defectuosos o conexiones sueltas. Puede ser el caso de los cables o adaptadores VGA, DVI, HDMI, DisplayPort o Thunderbot.
Microsoft lleva una temporada complicada con las actualizaciones de Windows 10. Los fallos ocasionados por la actualización de octubre de 2018sembraron la duda entre los usuarios de Windows y aunque este nuevo problema no es tan grave, no ayuda a restablecer la confianza en las actualizaciones de Microsoft. También cabe la posibilidad de que la partición de Windows esté desactivada en ese momento, algo que podemos solucionar. De nuevo arrancamos el PC con un USB de instalación tal y como vimos en el paso anterior para arrancar el equipo con la misma. Otro apartado que debemos tener muy en cuenta es que casi todos los equipos actuales se venden con el firmware UEFI y el correspondiente Secure Boot activado. Sin embargo, en algunos casos, es posible que esto no funcione como es debido.
La empresa le quita importancia al fallo asegurando que son pocos los dispositivos afectados por este error del nuevo parche y por eso no ha retirado la actualización como sí ha hecho en otras ocasiones. Una vez que accedas al Administrador de Dispositivos deberás dirigirte a la sección que cube Adaptadores de Pantalla. Esto mostrará una opción que por lo generas tendrá el nombre de tu procesador es decir Intel o AMD.