Estas son las opciones más interesantes acerca del apartado de privacidad de Windows 10. Como ves desde este menú puedes desactivar algunas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que consumen recursos innecesariamente. Si tienes instalado Windows 10 en tu ordenador, entonces podrás encontrar en el Administrador de tareas del sistema que, aunque no utilices Microsoft Edge, el navegador internet se ejecuta en segundo plano. Hay constantemente un proceso en ejecución, de forma innecesaria, consumiendo recursos del sistema. Puede ser MicrosoftEdge.exe, MicrosoftEdgeCP.exe o MicrosoftEdgeSH.exe.
Este ajuste solo afecta a las aplicaciones modernas de Windows como la calculadora de Windows, la aplicación del tiempo o la aplicación de mapas. Para el resto de aplicaciones, mira nuestro artículo para evitar que algunas aplicaciones se abran al inicio de Windows. Incluso si usas aplicaciones universales, no necesariamente quieres que se ejecuten en segundo plano. Por ejemplo, por defecto, aplicaciones como la de «Get Office» -que sólo existe para fastidiarte la compra de Microsoft Office- tienen permiso para ejecutarse en segundo plano. Muestra la interfaz de usuario para el software program antivirus. Ofrece avisos, actualizaciones de soporte, consejos y ofertas especiales.
Controla el menú en pantalla cuando se ajusta el volumen del audio y el nivel de brillo del panel LCD. Este programa no se puede desactivar, pero puede desinstalarse. Si encuentra una configuración que hace que el programa se inicie automáticamente con Windows, desactívela. Si esta opción no está disponible, utilice la próxima sección y la tabla que se encuentra al pie de esta página para impedir que un programa de software program se cargue.
Un Estudio De Microsoft Duda De La Necesidad De Instalar Las Actualizaciones De Home Windows 10 Cuanto David Onieva 9 Febrero, 2019
Lea y responda todos los mensajes que se abran durante la desinstalación del software de su equipo. El gigante de Redmond ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación PC Health Check para Windows 10, una herramienta que generó una cierta… Puedes incluso cerrar varias aplicaciones a la vez siempre que todas las Apps que selecciones tengan el símbolo (-) . Este procedimiento está incorporado en Windows 10 de forma nativa pero solamente para determinadas aplicaciones, para el resto será un trabajo un poco más tedioso.
Cuando no estés usando la App es mejor que la cierres ya que consume recursos innecesarios. Presiona la tecla de Windows y en el menú inicio escribe “segundo plano”, selecciona el primer resultado y presiona “Enter”. También puedes navegar hasta la opción abriendo el menú de Configuración yendo a la sección Privacidad y eligiendo Aplicaciones en segundo plano desde el menú de la izquierda.
Cómo Capturar Pantalla En Windows Eleven
Una vez que desactives la actualización en segundo plano de una app debes tener en cuenta que esa app ya no podrá enviarte notificaciones ni permanecerá actualizada de forma automática. Ahora, cada vez que inicies la app de forma handbook podrás usarla normalmente. Detener la ejecución de estas aplicaciones puede ayudarnos a ahorrar unos cuantos minutos de preciosa batería en el portátil, o incluso datos si estamos usando una conexión limitada.
Como los procesos en segundo plano ocupan la memoria RAM, reducirlos probablemente acelerará tu portátil o tu ordenador de sobremesa al menos un poco. Los procesos en segundo plano son en su mayoría servicios de Microsoft y de software program de terceros que aparecen en la ventana de Servicios. Por lo tanto, reducir los procesos de fondo es más una cuestión de cerrar los servicios de software program.
Protege los programas de software program contra la violación de los derechos de autor. Software de TouchSmart que funciona junto con GCalService y accede a los archivos de datos del usuario. Se utiliza para abrir el programa MediaSmart desde el teclado y el management remoto. Según el programa seleccionado, puede ver las opciones Desinstalar, Cambiar o Reparar.
No se recomienda desactivar el software antivirus, salvo en aquellos equipos que se encuentren aislados de toda entrada de software program (incluidos Internet, una pink, CD, tarjetas de memoria, and so on.). Cada uno de los íconos pequeños de la bandeja del sistema, situados junto a la hora, representa un programa que se está ejecutando en segundo plano. Al colocar el cursor del mouse sobre alguno de estos íconos, se muestra el nombre del programa o su función. Puede aumentar los recursos del sistema y evitar posibles conflictos si cut back la cantidad de programas que se abren automáticamente al iniciar Windows. Puede que necesites cerrar aplicaciones en segundo plano si notas que tu batería se gasta más rápido que de costumbre. Cuando utilizamos una aplicación y no la cerramos adecuadamente, ésta se queda en ejecución consumiendo batería, recursos de tu móvil y hasta tus datos sin darte cuenta.
Cómo Cerrar Aplicaciones En Android Y Que No Sigan Ejecutándose En Segundo Plano
Pero en algunas ocasiones esas apps nos molestan, con lo que necesitamos o queremos cerrarlas. En esta pequeña guía te explicaremos cómo hacerlo para que no sigan ejecutándose en segundo plano. Impedimos de esta forma que nuestro teléfono Android limite su actividad en segundo plano. Para evitar que Android vaya a detener el funcionamiento de algunas aplicaciones en segundo plano, podemos configurar cuáles sí queremos que tengan esta posibilidad.
El primer método, el que comentaba que es algo radical, es impedir que se ejecute ninguna aplicación en segundo plano. Para ello vete a ajustes y baja hasta las opciones de desarrollador. Una vez dentro, busca la opción ‘Limitar procesos en segundo plano’, pulsa sobre ella y selecciona ‘Sin procesos en segundo plano’. El teléfono gasta buena parte de su tiempo en gestionar las aplicaciones que trabajan en segundo plano, de forma que cuando quieras utilizarlas puedas ejecutarlas al instante.