Porque No Puedo Ver Movistar Tv En Mi Pc

Esperamos que puedas resolver el problema realizando los pasos indicados. Te informamos que hemos procedido a realizar las gestiones necesarias para que los compañeros del área técnica se pongan en contacto contigo por vía telefónica para ayudarte en la incidencia que nos indicas. Vemos que en este hilo das respuesta con varios usuarios de la Comunidad puedes indicarnos cual es el correcto para continuar con tu caso.

Hoy nuevamente no me dejaba acceder con usuario y contraseña («error de verificación»). ¿volverá a funcionar correctamente algún día? La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe. Además se ve peor que cuando accedía con Chrome, va a tirones, no es exagerado pero sí incómodo, incluso parece que haya algo de desfase entre imagen y sonido. Otra cosa que no entiendo es por qué aparece dos veces el mismo dispositivo en «dispositivos vinculados» cuando accedes a la gestión de dispositivos desde el «área cliente». Siendo el mismo equipo, ¿no debería dar igual desde el navegador que accedas?

Como Puedo Ver Movistar Television En Mi Pc

Menos mal que soy Teleco, pero a alguien que no tenga conocimientos a buen nivel con este pésimo servicio…. Como nos indicas que sigues con la misma incidencia, vamos a seguir comprobandolo para poder informarte al respecto. Si no, no deis la posibilidad de verlo a través de internet.

Tengo el mismo problema y me di cuenta porque cerré la sesión en el ipad y no habia manera de entrar, intentaba generar otra contraseña por si period fallo mio y me daba una error y no me dejaba pero al final lo conseguir. En el movil conseguir entrar en movistarplus pero al llegar a casa y intentarlo en el ipad, imposible asi que probé a entrar atraves no del wifi sino con datos del iphone y me dejo. En el PC no me deja y usurario y contraseña es correcto. No veo la forma de enviarte los datos por el mensaje privado que me has pedido. Cuando pincho en el enlace «privado» aparece una pantalla «Mensajes privados» en blanco, sin ninguna casilla donde escribir los datos que me pides.

¿en Movistar+ La Tv Por Satélite Es Igual Que La Television Por Web Adsl

Me dice ERROR DE IDENTIFICACIÓN pero sin embargo desde el iphone si me deja. Lo he probado con Chrome y Explorer pero me da el mismo error. Vaya, que tengo el servicio Yonvi activado y me funciona pero no desde el PC aunque el usuario y password son correctos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión,Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, TelevisiónyOfertas Movistar.

Desde una actualización de Win 8, me ha dejado de funcionar el pluging de chrome para ver movistar plus en el laptop . Igualmente re recomendamos que realices la devinculación de tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar con usuario y contraseña. En caso que no se solucione realiza un reseteo de del router durante 10 minutos (valores de fábrica).

Porque No Puedo Ver Movistar Television On-line En Mi Pc Y Si En Mi Movil

Lo que me dices ya me lo dijiste hace three o four días. Mi problema ya no es acceder a los CanalesTV , eso me pasó un par de veces pero ya se ha solucionado y ahora sí salen. He seguido todas las indicaciones al pie de la letra, todas las posibles soluciones las he hecho o marcado, he desvinculado el dispositivo desde el enlace que me envías, he reseteado el router y el PC….»He perdido media hora de tiempo».

Cuando pongo los datos para acceder a los contenidos, la página se pone como a arrancar, pero NO se abre. Una de las ventajas es poder ver tu factura enConsulta Factura on-line. Nos alegra saber que lo has podido resolver y ya te funciona. Por lo que indicas period un tema de configuración de seguridad de tu PC.

Movistar+ En Dispositivos

El de una casa me lo tenéis capado, porque puedo entrar en cualquier otro sitio con el mismo dispositivo menos ahí. Si el problema es con el usurario, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. ¿Nos puedes confirmar si probaste a desvincular el dispositivo y volverlo a instalar?. Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.