Este es un editor más completo que el anterior ya que cuenta con una interfaz multiplataforma que te permite hacer muchas más cosas. Además, ocupa poco espacio de disco duro, lo que significa que podrás descargarlo en poco tiempo para comenzar a editar y mejorar tus vídeos. Hoy en día conseguir un editor de video en línea sin marca de agua puede tomar menos de un minuto. Lo malo es que la mayoría de los editores de video gratuitos en línea tienen funciones limitadas. La creación y edición de movies comerciales requiere de un editor de video en línea con características diseñadas con clientes empresariales en mente. Asimismo, no puedes elegir un editor que deje marca de agua en los movies creados para dar a conocer los productos o servicios de tu compañía, no se verá profesional en lo absoluto.
Eso sí, su gran problema es que para exportar vídeos tendrás que pagar, por lo es es prácticamente una demo más que otra cosa. Te traemos una lista con los 33 mejores editores de vídeo free of charge, tanto para ordenador como para utilizar desde tu propio navegador internet o para tu teléfono móvil como los editores para Android. Ofrece prácticamente cualquier opción que le puedas pedir a un programa gratuito. Permite añadirle pistas de audio e imágenes a tus vídeos, cortar y pegar fragmentos de tus vídeos, y una muy amplia colección de filtros. También soporta formatos de subtítulos, y es compatible con los principales formatos de vídeo como MKV, AVI o MP4. No está desarrollada por una firma famosa pero le ha valido para ser premiada en múltiples ocasiones como la mejor aplicación de edición de vídeo en Google Play Store.
Kdenlive Home Windows, Macos
En esta lista ya hemos hablado de la aplicación Filmora para escritorio, y WonderShare también tiene una versión para móviles Android. Es una versión simplificada y fácil de usar, que permite editar vídeos o crearlos a partir de otros vídeos o de fotos, o incluso mezclando ambos. Tocando en uno de estos clips puedes editarlos, añadir nuevas capas encima, voz en off, títulos, filtros o modificar su velocidad.
Como muchas aplicaciones, tiene una tienda de filtros y transiciones en las que algunas son free of charge y otras requieren su modalidad de pago de 22,ninety nine euros al año. Lo que hemos dicho sobre las capas significa que podrás poner un clip encima de otro, creando un efecto peculiar. La mala noticia es que tiene un precio bastante alto de 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año.
¿cuál Es El Mejor Editor De Vídeos Gratis?
También permite añadir efectos 3D, subtítulos, mapear el tiempo de los clips y editar su sonido. La lista anterior no es exhaustiva y seguramente mañana aparecerán varios nuevos editores de videos en línea sin marca de agua con mejores reseñas. Para añadir su editor de video favorito en nuestro próximo artículo, deje un comentario abajo y comparta este artículo. Antes de comenzar a usar cualquier editor de video, es aconsejable evaluar la complejidad de todas las funciones a usar. Se debe dar prioridad durante el proceso de evaluación a la forma de importar medios y de compartir movies editados en las redes sociales y sitios internet. VideoProc es un programa para edición de vídeo sin marca de agua potente pero gratuito para principiantes que necesitan una edición de vídeo básica.
Tienes un montón donde elegir, a los que se suman clips de vídeo e imágenes libres de uso para que cualquier persona sin experiencia pueda utilizarlo para crear vídeos rápidos para sus redes sociales. Este es uno de esos servicios que ofrecen modos de pago, y que limitan ligeramente el gratuito. En este caso, el límite de la versión gratuita está en la calidad del vídeo a la hora de exportarlo, ya que no puede ser de más de 480p. A cambio, tienes una aplicación que te permite crear vídeos con varios aspectos predefinidos, incluyendo uno vertical perfecto para plataformas como IGTV. Su interfaz no está del todo cuidada, y tendrás que hacer scroll para acceder a todas las opciones.
Sin embargo, Final Cut Pro X es una herramienta de pago y cobra 299,ninety nine dólares. Si utilizas un Mac, elige la aplicación gratuita o la de pago según tus necesidades. El sitio combina funciones avanzadas de edición de vídeo con una interfaz sencilla, por lo que no es necesario ser un profesional para crear grandes películas. Controlas todo lo que hay en el vídeo, incluidos los efectos de movimiento, las transiciones de escena y la pantalla verde. Los clips que elijas para componer tu vídeo se muestran abajo, y ofrece funciones básicas como recortar, añadir textos, música o voz en off. También se puede modificar la velocidad, y utilizar filtros que pueden ser gratuitos o de pago.
Videoproc
Añade algunas transiciones y sonidos de la gran biblioteca integrada, y tu vídeo está listo para compartirlo. La versión completa cuesta $19.95, y le permite editar audio y soporta más tipos de archivos. [newline]Aunque la mayoría de las funciones están incluidas, el soporte de vídeo 4K para YouTube y Vimeo solo se incluye en la versión de pago del software program, que cuesta alrededor de $25 al mes. La recomiendo porque se pueden editar vídeos cortos de manera rápida y con acabado profesional.
Los Mejores Editores De Vídeo Para Móviles
Esta aplicación te ayuda a utilizar tus fotos para crear contenido más atractivo. Toma una ráfaga de hasta 10 fotos, y Boomerang las convertirá en un mini video. Gracias al soporte nativo, puedes publicar en Instagram directamente desde la aplicación.
Las 10 Aplicaciones De Twitter Más Extrañas Que Te Puedes Encontrar
Lo que a Premiere Pro le falta en opciones de efectos, se compensa con plugins bien integrados de otros programas. Gracias a los numerosos tutoriales y a un diseño claro, incluso los cineastas aficionados pueden conseguir muy buenos efectos con este programa. Sin embargo, debido a un coste mensual relativamente alto, el programa es recomendable solo para profesionales.
La versión gratuita debería ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Pero en este artículo he recopilado los que yo considero que son los mejores editores de vídeo gratuitos para móvil o tablet, ya sean Android o iOs y que además no dejan marca de agua. Blender, uno de los mejores programas para editar vídeos free of charge, está disponible para Windows, Mac y Linux.
No te da mucho management sobre el resultado last, sino que acepta tus sugerencias sobre qué puntos de cada clip son claves. Usando esa información junto a la música y la duración deseada del vídeo final, la app genera el vídeo sin mucha intervención por tu parte. De esta manera, el resto de lectores menos experimentados podrán beneficiarse del conocimiento colectivo. Filmora9 se conecta directamente con Filmstockpara que puedas seleccionar el mejor para tu proyecto. Sin embargo, las funciones incluidas en los planes pagos y el propósito de los videos determinarán cuánto debes gastar. Guía de Edición de Video Accede a tutoriales, guías, consejos y más para perfeccionar tus habilidades de edición de video.