Programas De Tv Similares A Love Is In The Air

El fenómeno de ficción turca que se está experimentando en los últimos tiempos en España nos está dejando varias estrategias sin precedentes en las principales cadenas de televisión. Primero fue Atresmedia la que apostó por llevar a Antena three una de sus apuestas otomanas, Mujer, tras el éxito de productos similares en las temáticas. Después llegó Mi hijaMi hija al mismo canal y Love is in the air a Mediaset, que decidió sumarse esta misma semana a la fiebre turca con el estreno en el entry prime time de Telecinco de una serie con esta denominación de origen. También conocida como Pájaro soñador, es una telenovela turca que se centra en la historia de amor entre una joven soñadora, Sanem, y el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad, Can. Esta relación de amor comienza en dicha agencia donde ella acude a trabajar, aunque su sueño es ser escritora.En un principio, la divertida e inquieta Sanem determine trabajar en la tienda de su familia porque no encuentra un empleo estable. La joven debe conseguir un trabajo inmediatamente, ya que sus padres la han dado a elegir entre un empleo estable o una boda concertada.

Mientras, los más followers pueden seguir la serie en Mitele Plus, donde ya están disponibles 12 episodios. Telecinco mantiene su estrategia y emitirá el lunes 18 un nuevo capítulo en el mismo horario. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y se ve obligada a aparcar sus planes de futuro. Además, cuida de su abuela, su hermana pequeña y su hermano mayor, después de que su … Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII.Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, …

Amor Lógica Venganza

Selim ve desde el principio en Yaman a un joven con mucho potencial, y es por ello que le ofrece hacerse cargo de su tutela y mudarse con él y su familia. El joven protagonista se enfrenta así a un mundo totalmente desconocido y opuesto al suyo, mientras carga con el peso su pasado y se enamora de su vecina Mira. Reyyan es la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat. Aunque su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la gran familia, el verdadero líder es su abuelo, Nasuh. Nasuh ha estado maltratando a Reyyan, siempre fue más considerado con su prima Yaren.

programas de tv similares a love is in the air

Sí lo hizo la decisión de emitir la nueva comedia romántica en el access prime time desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de enero como una tira diaria, como hacía mucho tiempo que no se veía en la cadena. Apenas quedaban unos capítulospara que Telecinco diese por finalizada la primera temporada de ‘Love is in the air’ cuando la cadena ha anunciado que no los emitirá. Con una segunda temporada en camino, la serie turca dejará de emitirse en este canal, que lo ha sacado de su parrilla. Tras varias semanas emitiendo Love is in the airdurante tres noches a la semana (lunes, martes y miércoles), Telecinco ha decidido dejar de emitir nuevos capítulos de la comedia romántica turca en la noche de los lunes.

Últimas Noticias Sobre El Volcán De La Palma: Expertos Se Adentran En Los Cráteres Con Actividad Nula

Aún así, el grupo de comunicación ya había decidido seguir adelante con su estrategia y no solo la mantuvo en el entry del martes de Telecinco, ya sin simulcast, sino también apostó por ella en miércoles (con una doble emisión) y en jueves. Kara Sevda es una serie turca que se centra en el amor imposible entre dos jóvenes, Kemal y Nihan. Kemal es hijo de una familia de clase media y estudiante de Ingeniería de Minas. Es por todo esto por lo que hemos decidido hacer un ranking con las mejores collection turcas que se han estrenado en España.

Sin darse cuenta de este hecho, Reyyan va a montar a caballo y cuando el auto de Miran se acerca, el caballo se asusta y Reyyan se cae. Esta noticia le permite a Yaren vengarse de Reyyan ya que ella se lleva al amado de Yaren. Hazte PLUS, renueva tu suscripción o regala un año con un descuento del 30% y disfruta de los mejores preestrenos y programas exclusivos. Y además, de regalo te llevas un cupón para ver free of charge ‘Operación Camarón’. Cinco emisiones en cuatro noches que han derivado en polémica por un cambio en la programación del miércoles sin el margen legal, y que dejan unos datos de audiencia alejados de los fenómenos turcos de Antena three. Por ejemplo, en estos momentos, Mitele PLUS tiene colgado hasta el episodio número 50 titulado La fiesta de cumpleaños y que no llegará a Telecinco probablemente hasta el próximo miércoles 3 de marzo.

La Casa De Los Secretos Sixteen

Aprovechando el tirón de Mujer, Antena three decidió estrenar otra serie turca en pleno prime time de la cadena. Tiramos de archivo de Telenovela para seleccionar las mejores sequence turcas que han llegado a nuestro país y que puedes ver en Netflix, Nova, Divinity o Antena three. Lo cierto es que aunque las audiencias de Sen Çal Kapımı no son para tirar cohetes, la serie ha ido mejorando ligeramente sus registros desde la primera emisión (7.3% y 1,3 millones) hasta la última (9.1% y 1,6 millones). La próxima semana tendrá una nueva oportunidad para encontrar la estabilidad en entry prime time.

Un día, el joven sufre un accidente en la mina y, después de cinco años, resolve volver a Estambul para hacer frente a su pasado. Melek period una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek.

Su hermana Leyla trabaja en una aclamada agencia de publicidad, por lo que determine intentar por todos los medios trabajar allí. En dicha agencia se enamora de Can, uno de los dos hijos del dueño que está pensado en retirarse. Mención aparte merece esa doble emisión, pues llegó con un polémico e ilegal cambio de la parrilla que podría costarle a Mediaset una nueva multa de la CNMC como la que acaba de recibir por otra estrategia similar. La apuesta por el estreno de Love is in the air en Telecinco como parte de esta estrategia de impulso multicanal no sorprendió, pues como decimos ya había ocurrido anteriormente.

Con la suscripción gratuita se podrá ver todos los episodios que ya se han emitido en Telecinco. No obstante, si el espectador quiere adelantarse a las emisiones, entonces sí deberá pagar una cuota mensual de 4 euros. Así, podrán disfrutar el contenido sin publicidad y tendrán la opción de descargarlo.