Se lama .Statuses y en su interior se guardan las fotos y vídeos compartidos por tus amigos en los estados de WhatsApp. WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más populares en España, incluso se ha convertido en el principal medio de comunicación con otros. Sin embargo, hay ciertas cuestiones alrededor de la app que tienen intrigados a sus usuarios y que sólo se pueden averiguar mediante trucos. Una de éstas es saber con qué nombres les tienen guardados en las agendas del móvil sus contactos.
Puede que la razón de que no veas que una persona ha visto tus estados es que no lo tiene activado, o simplemente es que realmente no lo has visto. Otra opción es descargar un gestor o explorador de archivos de Google Play Store. Desde ahí hay que ir a ‘Memoria o Almacenamiento interno del Teléfono’ y luego buscar la carpeta de WhatsApp de entre las que aparecen. La única que nos interesa es la de WhatsApp, así que toca sobre ella para abrir su contenido. Normalmente la lista se ordena por orden alfabético, así que no debería costarte encontrar la carpeta de WhatsApp.
Cómo Ver Los Estados De Tus Contactos De Whatsapp Sin Que Se Enteren Con Estos Trucos
En nuestro caso, vamos a usar ES File Explorer, que es uno de los más populares, pero existen muchos más. Incluso algunos fabricantes de teléfonos, como Samsung, Xiaomi o Huawei, tienen su propio explorador de archivos preinstalado. Se trata de un truco que se hace desde la propia aplicación, sin necesidad de descargar cualquier otro servicio. De hecho, la única herramienta a utilizar es un poco de picardía e ingenio,ya que lograremos esta información a través de la persona con la que hablemos. Añade a quien deseas ver la información y si es posible un par de personas más de confianza que sepan lo que sucede. Ahora vamos con el siguiente truco que definitivamente es uno de los favoritos, ya que a veces podemos recibir mensajes o llamadas de números desconocidos y queremos saber de quién se trata, al menos por su imagen de perfil.
Después pulsa el botón rotar para girar la imagen en dirección contraria a las agujas del reloj. Cada vez que pulses es te botón, se girará otros 90 grados en esa dirección. Para recortar la imagen, ajusta las guías de la cuadrícula de modo que encuadren la porción de imagen que quieres mantener. Por ejemplo, la pestaña de la cámara te permitirá hacer una foto, editarla y publicarla como estado, pero requiere de un paso adicional. Lo más fácil es ir a la pestaña Estados y usar el botón flotante de la cámara. Al responder a un estado se envía un mensaje de chat normal que incluye una vista en miniatura de la publicación a la que estás respondiendo.
Ver Estados De Cualquier Número Sin Que Lo Sepan
En la actualidad prácticamente todas las redes tienen esta función, y WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, también las incluyó hace ya bastante tiempo y las bautizó como Estados. Por regla general, un estado de WhatsApp desaparece a las 24 horas de haber sido publicado. Si esperas ese tiempo, y al día siguiente vuelves a activar la función de ‘Confirmación de Lectura’ cuando el estado de tu contacto haya desaparecido, el otro nunca sabrá que su estado fue visualizado. Este método sirve para varias cosas, ya que al hacerlo nadie sabrá cuándo fue leído un mensaje recibido, o cuándo viste el estado de un contacto.
Puedes silenciar tantas como quieras y siempre aparecerán ahí, sin la correspondiente notificación. [newline]Los estados compartidos por ti mismo no los puedes responder -obviamente- pero en su lugar los puedes reenviar. Para ello, toca primero en el icono del ojo para que muestre la lista de personas que han visto el estado y luego toca en el botón de la flecha. Esto abrirá el selector de contactos, donde puedes elegir a quién se lo quieres enviar. Quizá la principal diferencia entre los Estados de WhatsApp y las historias de Instagram o Facebook es que las primeras son un poco más privadas.
La convergencia de servicios de Facebook provocó que los estados de WhatsApp, que llegaron en 2016, se asemejen a las Historias de Instagram. Y aunque esta función del mensajero no es tan well-liked como la red social, suelen ser utilizados por muchos contactos para compartir imágenes, movies o simplemente texto. En WhatsApp también puedes crear estados de texto que no se basan en una foto hecha con la cámara o desde tu galería. Para crear un estado de este tipo debes seguir el mismo proceso, pero en vez de pulsar el botón de la cámara debes pulsar el icono del lápiz. Acto seguido deberás escribir el texto y podrás elegir el color para el mismo con la barra de colour de la parte derecha de la ventana. Después podrás mover el texto por la imagen, rotarlo y hacerlo más grande o pequeño, de igual modo que los stickesr.
Cómo Ver El Estado Y Foto De Whatsapp De Cualquier Número
Este número representa la cantidad de personas diferentes que han visto cada Estado y si pinchas sobre él podrás ver el listado con todas las personas que lo ha visto y la hora exacta en la que lo han hecho. Además de tener acceso a otras opciones como borrar el estado o compartirlo. Puedes silenciar a tus contactos pesados que suben continuamente contenido a esta función de la app, puedes bloquearlos para que no vean lo que subes tú o simplemente puedes verlos sin que sepan que los has visto. Una vez completado esto, hay que regresar a las carpetas de WhatsApp y verás varias nuevas, entre ellas .Statuses. Como por arte de magia, dentro de esta carpeta aparecerán todas las fotos, imágenes o videos que tus contactos de WhatsApp tengan en sus estados. También puedes añadir texto, aunque no debes confundir esto con los estados de solo texto.
Cómo Ver Los Estados De Whatsapp De Alguien Sin Que Se Entere
Sin embargo, se trata de un ajuste que afecta también a los estados de WhatsApp. En esta ocasión, al desactivar esta opción, podremos ver el estado de cualquiera de nuestros contactos sin que él lo sepa. Para cambiar el grosor del trazo, toca y desliza desde la barra de shade hacia la izquierda. Puedes ver en el icono de la herramienta de dibujo como se va haciendo más grande el trazo cuanto más te alejas de la barra. Dentro de .Statuses se guardan las fotos y vídeos compartidas en estados por tus amigos, sin orden ni concierto.
Para ello recurriremos a un explorador de archivos en lugar de usar el propio WhatsApp. Otra cosa que puedes hacer es ‘compincharte’ con alguien que también tenga su contacto y que esa persona sea la que le hable con la excusa de que ha perdido tu número de teléfono. Cuando esa persona le pase tu contacto, también aparecerá tal y como te tiene a ti agregado. Con este método será más difícil levantar sospechas y podrás pedirle a tu cómplice que te diga cómo te tiene agregado. Además, también se puede visualizar el número de teléfono como la fotografía de esa persona, si es que se tiene una almacenada. Si te envían una de estas tarjetas y no tienes a dicho usuario en tu agenda, para agregarlo basta con pulsar en el botón de color verde en el que pone ‘añadir’ que está situado junto al nombre.