Que Pasa Si No Estas En Casa Cuando Llega Un Paquete De Amazon

Si no eliges ninguna de las opciones disponibles y nadie puede recibir el paquete, el transportista volverá a intentar entregarlo en el siguiente día laborable. Si, una vez más, la entrega no puede realizarse, el transportista dejará una notificación de entrega fallida. Nuestro sistema no reconoce el formato de la dirección introducida o el paquete se ha asignado a un transportista que no realiza entregas en dicha dirección. Para comprobar si podemos enviar un producto a tu dirección, consulta la sección de tarifas y opciones de envío.

Para obtener más información sobre los productos idóneos, consulta Productos elegibles para entrega en puntos de recogida. En España los puntos de recogida están disponibles en la península y las Islas Baleares. Al tramitar el pedido, verás la opción Selecciona un punto de recogida cercano si todos los productos del pedido son aptos para entregarlos en una de estas ubicaciones. Si en la dirección de entrega no hay nadie para recibirla, dejaremos el paquete en un lugar seguro.

Amazon Ya No Te Entregará La Compra En Mano Ni Te Avisará Llamando Al Timbre

Las entregas se realizan los siete días de la semana, de 8 a 22 horas. Si no quieres recibir entregas en fin de semana, puedes optar por no hacerlo en Mis direcciones. Para obtener más información, consulta la sección sobre cómo cambiar la opción de entrega de lunes a domingo. El horario de apertura puede variar en función del punto de recogida y la época del año. Al buscar y seleccionar puntos de recogida, se indican los horarios de cada uno. Después de realizar el pedido, podrás consultar el horario del punto de recogida.

Los horarios de apertura varían dependiendo del punto de recogida, consulta los horarios del punto seleccionado. Cuando un transportista devuelve un paquete que no ha podido entregar, emitimos un reembolso completo (incluidos los gastos de envío, salvo algunos cargos de gestión). En ocasiones, debido a restricciones en la red de distribución, es posible que no podamos entregar productos reacondicionados voluminosos. Durante el proceso de compra, verás si el producto está disponible para tu dirección de envío. La página de detalles del producto muestra un mensaje donde se confirma si podemos enviar el producto a tu dirección.

Puntos De Recogida

Siempre que podemos, te mostramos únicamente los productos que podemos enviar a tu dirección de envío predeterminada o de 1-Clic. Si no inicias sesión, usaremos tu dirección IP como referencia. Comprueba si se ha dejado una nota de intento de entrega fallido en el buzón o en la puerta.

Cuando el pedido llegue al punto de recogida, te enviaremos un e-mail con un enlace al resumen del pedido. Allí podrás consultar la ubicación del punto de recogida en un mapa y confirmar su horario de apertura. Mostramos las opciones de entrega que se aplican al pedido en función del punto de recogida y su disponibilidad.

Si el paquete se ha entregado a una persona, un vecino o un recepcionista.

Información Sobre La Entrega

Esta observe contiene instrucciones sobre cómo reprogramar la entrega o recoger el paquete. Si el paquete resulta dañado durante su transporte, es posible que el transportista nos lo devuelva sin intentar entregarlo. En casos raros, es posible que la etiqueta de dirección resulte dañada en tránsito y no se pueda leer. El transportista ha intentado realizar la entrega, pero no ha podido. La mayoría de nuestros transportistas realizan más de un intento de entrega del paquete. Enviamos “productos reacondicionados” a toda España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Entrega En Punto De Recogida

No es posible enviar estos productos a algunas direcciones internacionales. Si quieres que otra persona recoja el paquete en tu lugar, deberá presentar su documento de identificación junto con una autorización escrita y una copia de tu documento de identificación. Añade tus instrucciones de entrega y selecciona Guardar instrucciones. Tratamos de cumplir tus instrucciones de entrega siempre que podemos. Sin embargo, no siempre podemos garantizar que nuestros transportistas puedan satisfacer estas solicitudes. Comprueba si otra persona que resida en la misma dirección ha aceptado la entrega.

¿qué Productos Están Disponibles Para Entrega En Punto De Recogida?

Si eliges entregar el pedido a un vecino preferido, debes proporcionar la dirección de un vecino específico. Su casa debe ser la que está justo al lado y debes informarle de que estás compartiendo su información. Si el vecino no está, el transportista dejará una tarjeta de visita para informarte de cómo puedes recoger o recibir el paquete. Por lo general, el transportista o el destinatario equivocado nos devuelven el paquete. Es recomendable que compruebes cuidadosamente la dirección al realizar el pedido. Para obtener más información sobre cómo añadir, editar o eliminar direcciones de la agenda de direcciones, consulta la sección sobre Añade y gestiona tus direcciones.

Para obtener más información, consulta la sección sobre seguimiento de pedidos. Cuando tu pedido esté listo, te enviaremos un correo electrónico con un aviso y la información necesaria para recogerlo. Los pedidos marcados como regalo también pueden entregarse en puntos de recogida, sólo tienes que designar a otra persona como destinatario del envío durante la tramitación del pedido. Al realizar el pedido, si crees que no vas a poder recibir el envío, puedes elegir recoger el paquete en una ubicación de recogida si el pedido es apto. Con las preferencias de entrega puedes darnos información adicional sobre la dirección seleccionada o indicar cómo quieres que entreguemos el pedido si no hay nadie en el momento de la entrega. Ponte en contacto con el transportista para solicitar más información sobre la entrega del paquete.