Una vez que nos hayas comunicado tu intención de devolver un producto, solo tienes que enviarlo junto con el recibo de compra, el embalaje authentic y los accesorios incluidos. Tienes 14 días adicionales tras expresar tu intención de devolver o cancelar un contrato de servicio para devolver los productos o hacer los preparativos para su recogida. Cuando procesemos y preparemos tu pedido, te mandaremos otro e mail indicando que lo hemos aceptado junto con la información de envío (el «email de notificación de envío»).
Si compras un producto a través del Apple Store, estas condiciones se aplican al contrato de venta entre tú y Apple, excepto si has optado por la recogida del producto en un Apple Store con el servicio de recogida en tienda del Apple Store. En este caso,haz clic aquípara ver las condiciones del servicio de recogida en tienda del Apple Store. También resultan de aplicación la Política de Privacidad y las Condiciones de uso. Para hacer pedidos en el Apple Store debes ser mayor de 18 años.
Devoluciones Estándar En Tiendas Apple Store
Se abre una nueva pantalla y nos preguntan el motivo por el que queremos contactar. Si tenemos problemas con productos, devoluciones, con algún cargo o cualquier otro motivo. En estos casos pueden ofrecerte una respuesta automatizada o darte la posibilidad de que introduzcas tu número de móvil para que te llamen. La siguiente pantalla que aparece nos pregunta si queremos llamar al servicio de atención al cliente.
Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a los almacenes de Apple. Los productos adquiridos en el Apple Online Store con una Tarjeta regalo del Apple Store se te reembolsan mediante una Tarjeta regalo del Apple Store por email. Si prefieres que te enviemos una Tarjeta regalo del Apple Store, pídeselo al representante que te esté atendiendo. No podemos devolver grabaciones sonoras o de vídeo o software que han llegado precintadas y quieras devolver desprecintadas por ti.
Productos Hechos A Mano
No tendrás gastos de devolución en las categorías de ropa, equipaje, calzado, joyas, relojes y complementos. El proceso para devolver ropa o accesorios es similar al de cualquier otro producto, seleccionando el pedido tal y como te explicamos a continuación. En el caso de la ropa elaborada bajo la demanda de The Drop, no se pueden devolver free of charge si están en perfecto estado porque son productos confeccionados bajo demanda. Si te llega roto por algún daño en e trayecto, puedes descambiarlo en el plazo de los 30 días desde la compra. Esto significa que no tienes que dar ningún tipo de explicación ni el producto tiene que estar defectuoso o tener justificación válida para devolverlo.
Por último se abre una nueva pantalla que nos pide que introduzcamos el número de teléfono y seleccionemos el botón ‘Llamadme ya’. Se abre una nueva pantalla y seleccionamos la opción que aparece al last que cube ‘Contáctanos’. Los videojuegos o consolas cuentan con un reembolso del 50% del producto. Si lo devuelves después de que hayan transcurrido los 14 y los 30 días naturales, te reembolsan solo el importe del producto. Si lo devuelves por el desistimiento legal de los 14 días se reembolsa el importe y los gastos asociados de envío.
Disponibilidad De Los Productos Y Limitaciones
Haz clic aquí para obtener más información, y lee también el apartado «¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso? A los pocos minutos de recibir tu pedido, te enviaremos una confirmación por e mail. Al igual que el número de pedido web, el e mail de confirmación no significa que aceptamos el pedido, solo te informamos de que lo hemos recibido.
Consulta la página de ayuda Devolver un automóvil para obtener más información. Algunos productos Apple utilizan conexiones inalámbricas que pueden suponer costes adicionales y que se rigen por las condiciones del contrato que hayas firmado con tu operador. Los artículos comprados en el Apple Online Store que lleguen dañados o sean incorrectos se pueden devolver en cualquier Apple Store del mismo país o a través de Atención al Cliente. Cada operador de telefonía tiene su propia política de cancelación de servicios. Si devuelves tu iPhone o iPad, es posible que tu contrato no se cancele de forma automática. El contrato con el operador y los gastos asociados a él son responsabilidad del cliente.
Una vez realizado este trámite tienes que acudir a entregar el paquete o esperar a que te lo recojan, depende de la opción que hayas elegido. Selecciona el producto que quieres devolver y, a continuación, una opción en el menú Motivo de la devolución. Para más información acerca de la política de devoluciones específica para Kindle o contenido digital descargable, visita las Políticas de devolución Kindle.
Reparación De Productos
Software descargado electrónicamente si la descarga ya ha comenzado con tu consentimiento previo y expreso y has aceptado que perdías el derecho a devolución. †† Usamos tu ubicación para mostrarte antes las opciones de envío. Sabemos tu ubicación a partir de tu dirección IP o porque la has indicado en una visita anterior a Apple. En definitiva, todo tipo de productos que a día de hoy son adquiridos a través de Internet. © 2021 Mundo Cloud, publicación líder dedicada exclusivamente a Infraestructuras distribuidas y software program como servicio.