Si Restringes A Alguien En Instagram Puede Ver Tus Historias

Una de las principales ventajas que tiene la opción de restringir contactos en Instagram es que el usuario no se enterará de que ha sido restringido. Dicha persona podrá seguir comentando en tus fotos, mandándote mensajes y demás, pero él será el único que vea lo que ha comentado y no podrá saber si has leído sus mensajes o no, ya que el marcador de visto deja de funcionar. Un listón por encima de silenciar se encuentra restringir, que empieza a poner límites en las interacciones que esa persona puede hacer contigo. Las cuentas que restringes pueden seguir escribiendo comentarios y enviarte mensajes, pero los mensajes llegan como solicitudes y los comentarios no son visibles a no ser que tú los apruebes. Es algo así como dejar a esta cuenta hablando sola sin que lo sepa. La persona en cuestión no recibe ninguna notificación y tú puedes seguir viendo su contenido pero solamente si entras en su perfil.

A veces nos cruzamos con cuentas que nos molestan, que no nos gustan, que creemos que comparten contenido ofensivo o que no queremos que vean lo que compartimos, por el motivo que sea. Entra en tu perfil y toca en el icono de las tres líneas para revelar el menú de Instagram. Especialmente centrada en los comentarios, esta herramienta hará que los que te publique una cuenta restringida no sean visibles de cara al público, permiténdote verlo sólo a ti y al autor del mismo. Vamos a empezar el artículo describiéndote brevemente para qué sirve cada uno de estos procesos de Instagram, de forma que no necesites demasiado tiempo para entenderlo. Y por si quedasen algunas dudas, luego pasaremos a mencionar de forma un poco más concretas las diferencias entre cada proceso.

Silenciar Una Cuenta De Instagram

La persona no podrá saber qué viste su historia mientras esté bloqueado. Por ello tienes que asegurarte de mantenerlo bloqueado por al menos 24 horas, mientras Instagram borra la historia. Entra en tus Mensajes privados y abre la conversación de la persona que quieres restringir. A la hora de escribirnos un mensaje privado el usuario que hemos restringido, no lo veremos al igual que el resto. Será como una solicitud que nos puede llegar de una persona que no seguimos, haciendo que no aparezca un mensaje pendiente en nuestra pestaña de inicio.

si restringes a alguien en instagram puede ver tus historias

Sin embargo, si tu cuenta es pública podrá volver a seguirte en cualquier momento. La persona bloqueada puede seguir viendo tu actividad en otras cuentas a las que siga. Impedimos con ello que nos notifiquen sus mensajes y comentarios, así como que sus comentarios en nuestras publicaciones sean visibles a los demás usuarios. Con esta acción lo que hacemos es dejar de ver las publicaciones o historias de una cuenta, pero sin dejar de seguirla. Y luego tenemos la opción más severa, la de bloquear por completo una cuenta.

Análisis Asus Br1100: Buena Opción Para Los Principiantes

Esta es una manera easy de saber cuándo bloqueo a alguien puede ver que vi su historia en Instagram. Simplemente debes dejarlo bloqueado hasta que desaparezca su historia y no habrá rastros de tu usuario en los vistos. Nos puedes seguir en Instagram para conocer muchas más noticias y curiosidades. Entonces, ¿Si bloqueo a alguien en Instagram puede ver que vi su historia? La respuesta es no, el usuario bloqueado no podrá saber que viste su historia. A pesar de haberla visto antes del bloqueo, tú usuario desaparecerá de la lista.

Ya que al bloquear a un usuario, Instagram asume que no quieres tener más contacto con él. Entra en el perfil de usuario de la persona que quieres restringir y dale al Menú que está representado por tres puntitos horizontales. Cuando el usuario que hayamos bloqueado realice un comentario en una publicación nos saltará una notificación pidiéndonos permiso para comentar, aunque el usuario esto nunca lo sabrá. Ellos verán el comentario como normalmente, pero sin embargo ningún otro usuario lo verá.

” usted autoriza el tratamiento de sus datos por XFERA MÓVILES, S.A.U. (MÁSMÓVIL) con la finalidad de proporcionarle la información solicitada de recepción del boletín de MÁSMÓVIL. Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Más información en nuestra política de privacidad. En los inicios, Instagram te permitía bloquear a una persona y se acabó, pero con el tiempo ha ganado todo tipo de puntos intermedios, pues no todo es blanco y negro. Llegaban además las opciones para restringir y silenciar cuentas, que también limitan las interacciones, pero no de forma tan radical como un bloqueo.

Cuando estén listos solo tienes que poner en marcha este modo en tu móvil y cotillear a gusto. Eso sí, te proponemos opciones seguras que evitarán que te entre un virus en el ordenador o el teléfono móvil por usar apps o páginas net de dudosa procedencia. Trucos de ‘andar por casa’ pero que han sido útiles desde los inicios de la aplicación. Activar el modo avión, bloquear al usuario o tener una cuenta falsa son algunos trucos para cotillear sin ser visto.

Y Tú, ¿sabes Ya Qué Usuarios Vas A Restringir En Instagram?

Mientras no le ocultemos nosotros las historias de Instagram, podrá seguir viéndolas, reaccionando o escribiéndonos directamente. Con esto estamos evitando molestos mensajes y comentarios que preferimos mantener bajo management. Si tenemos un amigo o familiar que continuamente nos molesta desde los comentarios, lo podremos tener de este modo a rajatabla. Se limita la interacción con el usuario, pero no recibirá ninguna notificación acerca de que ha sido restringido. Abajo encontramos el apartado “Conexiones” donde podremos ver las cuentas restringidas, bloqueadas, silenciadas o seguidas y revocar cualquiera de ellas.

Si eres uno de esos usuarios que gestiona varias cuentas de Instagram, ahora puedes vincular varios perfiles a uno principal para iniciar sesión de golpe en todas tus cuentas. Una herramienta muy útil para comunnity managers ya que al hacer login con tu perfil principal, a la vez abrirás las demás. Conseguir que los perfiles privados confíen en tu cuenta secundaria y acepten tus solicitudes de seguimiento puede que sea más difícil. Y si finalmente no logras tu objetivo siempre puedes utilizar este alias para expresar tu creatividad más profunda y oculta. Primero debes abrir Instagram en la app y dejar que se carguen en la barra superior de la pantalla principal todos los tales que quieras ver.