Ver El Final De La Cuenta Atras Online Gratis Castellano

No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos. Como invitado solo puedes descargar la carátula en «.jpg», sin previsualizar. Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Para la temporada navideña de 2021, los artículos que admitan devoluciones y hayan sido comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2022.

Cuando el Capitán Matthew Yelland descubre que pueden evitar el día de la ignominia y la Guerra en el Pacífico pone en pie de guerra todo el potencial bélico de la nave. Poco pueden hacer los aviones o barcos japoneses de los 40 frente al arsenal de los actuales aviones de combate, pero la historia no parece que se pueda cambiar tan fácilmente. Siempre que nos proporcione sus datos personales, debe dar su consentimiento para su recopilación y uso de acuerdo con nuestra política de privacidad. Estoy leyendo las opiniones de otras peliculas que quiero comprar, y al ver muchas negativas me dispuse a analizar algunas que he comprado y es cierto. Esta es una de ellas y qué decepción al ver que es PIRATA….

Detalles Del Producto

Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. Estos productos los envían y venden distintos vendedores. Para ver nuestros precios, añade estos artículos a la cesta. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas.

Tras la conmoción inicial, desconocedores de lo ocurrido, la tripulación descubrirá por una serie de acontecimientos que se encuentra en el año 1.941, en plena II Guerra Mundial y concretamente en vísperas del ataque japonés a Pearl Harbor… El poderoso portaviones nuclear U.S.S. Nimitz se encuentra realizando una de sus habituales misiones de reconocimiento. Sin embargo, la tripulación no se da cuenta de que se están aproximando a un vórtice muy misterioso. Sin poder hacer nada, entran en dicho vórtice que resulta ser un portal que, sorprendentemente, conduce el portaviones con su tripulación a otra época. Cuando estos miran a su alrededor se dan cuenta de que están en la base militar Pearl Harbor, horas antes de que empezara el ataque nipón.

Mejores Películas Imdb

La calidad de imagen en shade es excelente y al menos presenta subtítulado en castellano. En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace… Buenos dias queria descargar o ver esta pelicula lacuenta last y los enlaces estan caidos o ver on-line no encuetra la pagina o no funciona o no a mandado datos eso me dice queria saber si me pueden ayudar gracias.

Los gastos de envío, la fecha de entrega y el whole del pedido se muestran al finalizar la compra. Si te registras en CoverCaratulas podrás disfrutar de web en toda su amplitud, interactuar y elegir otras formas de descarga. Para los que nos gustan las peliculas de los eighty, esta no puede faltar en la estanteria.

Comprados Juntos Habitualmente

Una vez calmado el temporal, el capitán y el resto de la tripulación se percatan de que han vuelto al pasado, a la fecha 6 de diciembre de 1941. El last de la cuenta atrás The Final Countdown, también conocida como La cuenta last, es una película de viajes en el tiempo, dirigida por Don Taylor con Kirk Douglas, Martin Sheen, Katharine Ross y James Farentino.

En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca extraña tormenta que hace desaparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y el resto de la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, al 7 de diciembre de 1941. Es un magnífico y dinámico film de ciencia ficción con una excelente actuación de sus protagonistas.