Ver Un Estado De Whatsapp Sin Que Se Den Cuenta

Una de funciones copiadas heredadas de Snapchat es la que nos permite saber quién ha visto nuestras historias pero, ¿es posible ver las historias de nuestros contactos sin que les salga reflejado? Sí, lo es, al igual que podemos decidir quién puede y quién no ver nuestras historias. Vamos a ver en unos sencillos pasos cómo podemos ver los estados de WhatsApp de nuestros contactos sin que éstos lo sepan.

ver un estado de whatsapp sin que se den cuenta

También hay que tener en cuenta que no es necesario editar el archivo, como recortar el tamaño, ya que se descarga exactamente igual que como el contacto la sube a su perfil. Para realizar este truco no se necesita instalar una aplicación, sino que se aprovecha una función poco conocida de WhatsApp. Además de poderdescubrir quién los cotillea; WhatsApp también permite descargar los estados que suben los familiares y amigos en alta calidad y sin la necesidad de tener que instalar una aplicación de terceros. Eso sí, este truco tan sólo está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android. Desde no perder nunca un archivohasta pixelar una foto antes de enviarla. Las posibilidades que ofrece WhatsApp son muy amplias.

Usa Un Explorador De Archivos

La mayoría de servicios de este tipo no son aceptados por la app de mensajería instantánea de Facebook. Finalmente, quizás de los más efectivos, es el truco de instalarnos alguna aplicación que permite que leamos los mensajes sin aparecer en línea. Es una opción recomendable ya que hay muchas apps que nos permiten una serie de opciones y ventajas que el propio WhatsApp no permite.

Pero como queramos o no, no nos vamos a deshacer de ellos lo mejor es convivir e incluso ya que están, darles uso. La confirmación de lectura de mensajes es el clásico doble check azul, pero también afecta a los estados de WhatsApp. Ojo, que nos estamos refiriendo a los nuevos estados y no a los textos de disponibilidad que llevan ahí desde hace muchos años.

Otros Trucos Que Aun Funcionan

Lo primero que debes hacer es crear un grupo con un nombre interesante para que la otra persona no se pueda imaginar de qué va ese intento. Entre las más recomendables tenemos algunas como «Lectura Privada para WhatsApp». El nombre lo dice todo y realmente lo que hace es que se aprovecha del «fallo» de las notificaciones para mostrar los mensajes y responderlos sin que aparezcamos en línea. Como ves en el vídeo con el tutorial, tenemos que dar permisos a la aplicación que instales (almacenamiento, micrófono…) y automáticamente irá registrando los mensajes que recibas a través de las notificaciones. Se te mostrará entonces la lista de carpetas en tu memoria interna. La única que nos interesa es la de WhatsApp, así que toca sobre ella para abrir su contenido.

ver un estado de whatsapp sin que se den cuenta

En su inside, se guardan las fotos y vídeos compartidos por tus amigos en los estados de WhatsApp. Solo tienes que tocar en cualquier imagen para verla en grande y ese estado de WhatsApp seguirá marcado como sin ver en tu propio WhatsApp; tampoco le aparecerá tu nombre a quien lo creó en la lista de personas que lo han visto. Hace tiempo que WhatsApp parcheó un pequeño truco que permitía ver los estados de alguien sin que la otra persona se enterara y que consistía, simplemente, en desactivar las confirmaciones de lectura. La buena noticia es que aún existen dos trucos que siguen funcionando para ver los estados de WhatsApp alguien sin que lo sepa; te los explicamos a continuación.

Peligros Y Riesgos De Las Apps

Con esta opción desactivada, nuestros contactos no sabrán que les hemos visto, pero debemos tener en cuenta que es recíproco, por lo que tampoco podremos saber quién ha visto los nuestros desde el momento en que lo desactivamos. Una vez que hayamos comprobado que WhatsApp tiene las notificaciones activadas, podemos utilizar este truco para leer mensajes sin ser vistos. Después de activar los archivos ocultos te aparecerá una carpeta que no estaba antes.

Cómo Ver Los Estados De Tus Contactos De Whatsapp Sin Que Se Enteren Con Estos Trucos

En este caso emplearemos ES File Explorer (aunque hay muchas más opciones), podrás encontrarlo en la tienda de Google Play. Suscríbete para recibir las últimas novedades y nuestros análisis de teléfonos móviles, y te ayudamos a elegir las mejores tarifas. Como la carpeta que nos interesa está oculta, hay que desplegar el panel de opciones de ES File Explorer y activar la opción ‘Mostrar archivos ocultos’.

Cómo Ver Estados De Whatsapp Sin Que Se Den Cuenta

Es el ícono ubicado en el extremo derecho superior de la pantalla .

La mejor manera es como os hemos comentado antes y siempre teniendo en cuenta el «contratiempo» mencionado. Haciendo esto, ahora puedes ver los estadossin que se den cuenta. Al hacer esto, ya sabes que, cuando recibas un mensaje, la persona emisora no sabrá si lo has leído, pero tú tampoco tendrás conocimiento de ello en el caso de que seas tú el que lo manda.

El único «pero» de este plan es que para que deje de ver las confirmaciones de lectura, tienes que desactivarlas completamente, por lo que el resto de las personas con las que chateas tampoco podrá ver si has visto sus mensajes. Tampoco tú podrás ver quién ha recibido el mensaje si desactivas la confirmación de lectura, el doble check azul desaparecerá. Lo primero que tenemos que tener claro a la hora de enfrentarnos a estos trucos y consejos es que no hay ninguna opción posible para no aparecer en línea en WhatsApp si estás en línea. Es decir, podemos hacer desaparecer la última hora en la que nos conectamos, podemos hacer desaparecer el doble examine azul y podemos hacer desaparecer nuestra foto de perfil, pero no hay ninguna opción para que no aparezca «En línea» cuando lo estés. ¿Puedes leer WhatsApp entonces sin que lo sepan? Sí, hay algunos trucos y consejos que pueden servirte, pero deberás aplicar todos ellos para pasar desapercibido entre los contactos.